Dazzler dará apertura a un nuevo hotel en Ciudad del Este (más de US$ 5 millones de inversión)

La gerente general de Dazzler by Wyndham, Josefina Otero, anunció la apertura de un nuevo hotel en Ciudad del Este para principios de abril de este año, con la finalidad de ampliar la oferta de la marca.

Image description

"Elegimos Ciudad del Este porque es una de las ciudades más relevantes del país y está en constante crecimiento. La inversión que hicimos para la construcción de este hotel supera los US$ 5 millones", expresó Otero. Según la gerente, el aspecto más importante que tendrá el nuevo hotel del Dazzler en materia de infraestructura es el rooftop, el cual será "el más lindo de la ciudad" al contar con piscina, vista panorámica y con ubicación en el Paseo Plaza Jesuitas.

El nuevo edificio contará con 95 habitaciones matrimoniales y dobles, y buscará generar más de 20 puestos de trabajo. Para Otero, lo que motivó a la marca emprender este nuevo desafío, luego de terminar un 2019 muy difícil para todos los sectores, fue que actualmente cuentan con muchos clientes que tienen como destino Ciudad del Este por cuestiones laborales.

Por otro lado, la novedad que posee este nuevo hotel en comparación al ubicado en Asunción es que el interiorismo fue diseñado por la arquitecta Lourdes Bedoya basándose en los colores de la naturaleza de Ciudad del Este. Asimismo, Otero aseguró que el Dazzler continúa siendo líder dentro del mercado en Paraguay gracias a que son sede de los eventos más importantes como el Mundial de Fútbol Playa, recitales musicales y artistas internacionales.

Más sobre Dazzler

Dazzler es una marca perteneciente al grupo Wyndham Hotel and Resorts y cada hotel en particular cuenta con sus propios inversores. En el caso específico del hotel de Ciudad del Este, la firma propietaria se denomina Andover, una desarrolladora con capital paraguayo y europeo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.