Debatirán sobre la infraestructura vial en Paraguay

En el marco de Constructecnia 2018, uno de los eventos más importantes para el rubro de la construcción, se desarrollará un panel debate sobre la situación, los desafíos y las oportunidades para la infraestructura vial en Paraguay. Tendrá lugar el miércoles 23 de mayo a las 19.00 hs. en el auditorio del predio ferial “Sergio Chacho Ferreira”.

Image description

El debate, denominado “INFRAESTRUCTURA VIAL EN EL PARAGUAY: PRESENTE Y FUTURO”, será un espacio de conversación entre invitados referentes de la industria, quienes aportarán sus respectivas visiones, de acuerdo a los siguientes ejes temáticos:

- Situación y realidad actual

- Oportunidades y Modelos de Negocios

- Fuentes de Financiamiento

- Perspectivas nuevo Gobierno

- Tendencias y experiencias

- Sostenibilidad y durabilidad

El debate será televisado, de manera que todo el país pueda ser parte del mismo. Según los organizadores del evento, este debate busca contribuir a generar diálogo sobre las problemáticas más acuciantes del sector en nuestro país, de manera responsable y al lado de los principales profesionales protagonistas de la construcción.

Los panelistas serán:

Ing. Emilio Gill – Presidente de la Cámara  Vial Paraguay

Ing. Hugo Florentín – Presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras

Dr. Beltrán Macchi – Presidente de la Asociación de Bancos del Paraguay

Dr. Carlos Pereira – Presidente del Directorio del Banco Nacional de Fomento

Ing. Paulo Yugovich de Alconpat y de la Asociación de Profesionales de la Construcción

Dr. Arnoldo Wiens – Congreso de la República del Paraguay

Sobre Constructecnia

Consiste en una feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, la cual este año celebra su 18° edición. Se llevará a cabo desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de mayo, y tendrá como sede el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, con una superficie de 50.000 m² de exposición.

En cuanto a los horarios, la feria abrirá sus puertas a partir de las 12 hs. hasta las 21 hs., de miércoles a viernes. El sábado y el domingo de 10 hs. a 21 hs. con ACCESO LIBRE.

CONTACTOS: Teléfono: (595-21) 611-658 | Email: info@paraguayeventos.com.py | www.constructecnia.com.py | www.facebook.com/constructecnia

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: