El Banco Regional presentó su nueva “cara” e incorpora más productos a su portfolio

Luego de casi 14 años, el Banco Regional  renueva su imagen, y en paralelo, incorpora nuevos productos y servicios para sus clientes.
Emiliano Remonato, gerente de marketing, dijo que el pasado fin de semana se “transformaron” 20 sucursales y las restantes se harán en un período de 45 días aproximadamente.
En cuanto a los nuevos productos, comentó que están relacionados con la apertura de cuenta corriente y cuenta de ahorro.
El primero se denomina “Regional Integral”, que brinda enormes ventajas tales como la apertura de cuenta corriente y caja de ahorro en guaraníes sin depósito inicial y con promedio mensual reducido. Además, los clientes pueden acceder a las tarjetas de crédito oro y clásica sin costo de emisión ni de renovación; seguro contra fraude, sin costo, para tarjetas de débito y bonificaciones especiales en comisiones.
El otro paquete es el “Regional Select”, que ofrece productos y servicios tales como: caja de ahorro en guaraníes y dólares y cuenta corriente en guaraníes sin depósito inicial y con promedio mensual reducido. Además, brinda la tarjeta de crédito Platinum, sin costo, de emisión ni de renovación para el titular y adicional; así como un seguro contra fraude, sin costo, para tarjeta de débito y bonificaciones especiales en comisiones.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.