El gigante español del turismo se presentó en Paraguay

Recientemente, el mayor grupo turístico español realizó un desayuno en el Sheraton Asunción Hotel, para presentar las distintas empresas que lo componen. Entre las mismas figura Air Europa, una de las aerolíneas más importante del mundo.

Image description

Globalia integra Air Europa (primera línea aérea española privada en operar vuelos regulares), Groundforce (empresa de servicios de Handling, en más de 400.000 vuelos anuales), Halcón Viajes (agencia de viajes número uno de la compañía), Welcome Beds (sistema de reservas online gestionado por la división mayorista del grupo),Travelplan (turoperador con un gran oferta de viajes a distintos destinos del mundo), Welcome Incoming Services (agencia de compra y contratación de servicios turísticos y de ocio), Be Live (hoteles y resorts situados alrededor de todo el planeta), entre otros.

Air Europa ha hecho una magnífica labor de posicionamiento en Paraguay, pero no es el mismo caso cuando hablamos de Globalia. Nosotros queremos que las personas empiecen a conocer más acerca de la firma, y resaltar que estamos estudiando a profundidad este mercado, para luego poder ofrecer los servicios que las personas necesiten”, aseguró José Ignacio de Oca Burguette, director de Travelplan Internacional.

En la ocasión estuvieron presentes Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, José Ignacio de Oca Burguette, director de Travelplan Internacional y Sebastián Masfarré, director de ventas Latinoamérica de Be Live Hotels.

Por su parte, Masfarré agregó, “Somos una cadena hotelera que comenzó en el 2001, y poco a poco fuimos creciendo de manera sostenida, instalando 30 puntos en algunas ciudades de Portugal, Marruecos, España, Cuba, y República Dominicana. Aunque estamos en planes de seguir creciendo de manera considerable en el futuro cercano”.  

PLUS

Air Europa inició sus operaciones de Madrid a Asunción, el 16 de diciembre del 2015, inaugurando luego de más de 20 años, la ruta directa entre las capitales, con un Airbus 330-200 y ofreciendo dos frecuencias semanales.

Por su parte, el 19 de diciembre del 2016 se realizó el primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba y duplicó sus vuelos, pasando de 2 a 4 vuelos, en la ruta Madrid-Asunción.

Acerca de Globalia

El grupo que cuenta con más de 30 años, está constituido por seis divisiones: aérea, minorista, mayorista, receptivo, hoteles y servicios auxiliares. Es el mayor grupo de turismo en España, el segundo país como destino turístico a nivel mundial.

El equipo humano está formado por más 13.000 empleados y con presencia en más de 30 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.