El Grupo Byspania inauguró sus emprendimientos estrellas

En un evento único, Byspania inauguró sus emprendimientos estrellas, más específicamente la Torre 1 Byspania y el Parking Comercial, ambos situados en el World Trade Center Asunción.

Image description

La Torre 1 cuenta con 21 pisos, dentro de los cuales funcionarán oficinas Corporativas, un business center en el piso 19, y un restaurante en la azotea que se llamará “Luna 21”.

Mientras que el innovador Parking Comercial del WTC permite a las personas tener un espacio para aparcar su vehículo, ya sea por una hora, día, semana o mes. Además, este servicio cuenta con tecnología de punta que permite tener un control y seguridad sobre el espacio donde uno deja su vehículo, también garantizando la mejor atención del personal del parking y seguridad las 24 hs.

Plus

Byspania es un grupo empresarial compuesto por empresas nacionales de capital español, con 6 años de presencia en el país y con diferentes emprendimientos alrededor de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.