Empresas paraguayas participarán de la mayor feria regional de alimentos y bebidas

Mediante un acuerdo estratégico entre la Cámara de Empresas Paraguayas de la Alimentación (Cepali) y la empresa Informa Exhibitions, organizadora de las exposiciones Fispal Food Service y Fispal Tecnología, una comitiva paraguaya estará presente en las ferias a realizarse en junio próximo. Fispal 2019 es considerada la mayor muestra del sector de alimentos y bebidas a nivel regional.

Image description

“Cepali como gremio estableció un convenio con uno de los grupos empresariales más distinguidos en materia de realización de exposiciones internacionales –Informa Exhibitions–, para que Paraguay tenga una representación en la prestigiosa feria Fispal 2019", explicó Enrique Bordón, director ejecutivo de Cepali.

Indicó que Fispal Food Service es una feria donde los visitantes pueden conocer las últimas tendencias del sector de alimentos y bebidas, en sus más de 470 espacios de exposición, que buscan ofrecer soluciones a todos los negocios.

Está dirigida a ejecutivos que administran negocios como restaurantes, cafeterías, heladerías, bares, panaderías u otros emprendimientos similares. La actividad se desarrollará en el complejo Expo Center Norte de San Pablo, Brasil, del 11 al 14 de junio.

Se estima que en su edición anterior recibió a más de 50 mil participantes, por ende, es un punto vital para la conexión de los ejecutivos nacionales, con sus pares de todo el mundo.

Por otro lado, añadió que Fispal Tecnología es considerada la mayor feria de tendencias para las empresas que operan de forma industrial en el sector de alimentos y bebidas. El eje central es conocer soluciones de última generación en materia de empaquetado, logística y automatización de procesos varios.

Reunirá unos 440 expositores confirmados y se espera una concurrencia de al menos 38.000 invitados provenientes de distintos países. Se hará del 25 al 28 de junio, en la sede de convenciones San Pablo Expo.

El directivo aclaró que, para esta edición, la delegación nacional irá en calidad de visitante, teniendo en cuenta que por factores de tiempo no podrán colocar stands de Paraguay en la feria, pero dijo que esto no impedirá que los representantes participen de todas las actividades previstas, como charlas de capacitación, ruedas de negocios y networking, entre otras.

Aseguró que para la edición 2020 contarán con un stand, para promocionar los distintos productos que podemos ofrecer a ejecutivos de cualquier país. “Nuestra presencia como visitantes nos ayudará a conocer sobre la demanda de productos y servicios, y en base a esto, vamos a ofrecer lo mejor a estos importantes empresarios que visitan la feria”, explicó.

Pionera

Cepali es la primera institución de la región que firma un convenio con esta empresa internacional con el objetivo de crear una relación comercial, rescató Bordón.

Invitaciones

Las actividades de Fispal 2019 no son abiertas al público en general, por lo cual solamente pueden acceder con una invitación oficial de la organización.

En este caso, Cepali sirve de intermediaria para los interesados, porque mediante una selección de los perfiles postulados, conformará una delegación específica de profesionales que irá en representación de nuestro país.

Para más datos, los interesados pueden escribir a cepali@cepali.org.py o llamar al (0985) 542-367.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: