Fabricato inaugura su primer showroom en Asunción

Fabricato es una empresa nacional que fabrica y comercializa uniformes empresariales, para distintos segmentos corporativos e industriales.

Image description
Image description

Como respuesta a la insistente demanda de los clientes habituales -quienes exigían una tienda de donde comprar las prendas al por menor-, la firma se vio en la obligación de abrir su primer showroom para exhibir en el centro de Asunción.

“Nosotros trabajamos en la producción de prendas empresariales sobre pedido, pero constantemente nuestros clientes nos solicitaban que abrieramos una tienda donde ellos puedan ir y comprar artículos nuestros, pero por unidad. Es decir, un par de remeras, pantalones o camisas, sin tener la necesidad de realizar un pedido”, dijo Carlos Travieso, director de la empresa.

Travieso mencionó que actualmente cuentan con dos segmentos diferenciados que son: corporativo e industrial. En el segmento corporativo disponen de uniformes para oficinas, con una línea compuesta por pantalones, camisas, remeras, básicas, bermudas, entre otros productos.

Y en el segmento industrial están comercializando tres líneas que son: FacatoFlame (dirigido a personas que están expuesta a altas temperaturas); BricatoIce (dirigido a personas que están expuestas a bajas temperaturas) y AltaVisibilidad (dirigido a personas que están expuestas a sitios con poca luz).

Apuesta nacional

Cuenta Travieso que la empresa cuenta con una política estricta por la cual todos los insumos son de origen nacional y los trabajadores son todos paraguayos.

Empresas

Como cuenta con una diversa gama de productos son muchas las empresas que apuestan al trabajo realizado por Fabricato. Entre algunas podemos mencionar a Frigorífico Guaraní, Metalcar, Inpasa, DisalSudameris Bank, Bertoni, Coosar, Cis América, Coorporación tu Cereal, Embajada Argentina, CF Moto, Graficos SRL, Manafos Agroganadera, entre otras. 

Dirección

Su showroom está ubicado sobre las calles Haedo esquina Alberdi. Atención de lunes a sábados.

Más información sobre la empresa en el 021 550 101 o 0992 307 263

Web: https://www.distribuidorafabricato.com.py

Facebook: https://www.facebook.com/fabricatopy

Instagram: https://www.instagram.com/fabricatopy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: