Fabricato, nuevos tejidos para vestir a las empresas

En un reciente evento desarrollado en Colombia, la empresa de confecciones empresariales, Fabricato, logró establecer un convenio exclusivo con la reconocida empresa textil de Colombia, Lafayette.

Image description

A través de este convenio, Fabricato confeccionará prendas y uniformes con sus tejidos, los cuales son reconocidos por la calidad, innovación y tecnología que ofrecen. Según el propietario de Fabricato, Carlos Travieso, el acuerdo con este referente textil latinoamericano es un hecho que reafirma la confianza y buena visión comercial que se tiene de nuestro país.

Travieso comentó que las nuevas telas poseen características especiales como: anti-manchas, impermeables, anti-bacteriales, secado rápido, planchado rápido, térmico, entre otros. “Contamos con nuevos tejidos, entonces podemos ofrecer nuevas variedades de prendas. Nuestro grupo es uno de los referentes del mercado en cuanto a la calidad y con estos tejidos en la mano, vamos a poder seguir ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes”, detalló.

Este convenio les permitirá no solo ofrecer calidad, sino diseñar nuevas opciones y líneas de prendas, adaptadas a las necesidades de las empresas locales. “Siempre decimos que no hay nada que sea en tela, que no podamos hacer. Con estos nuevos tejidos, pocas cosas quedarán que no podamos fabricar. Además de poder aplicar estas telas a toda la gama de productos que ofrecíamos, ahora vamos a poder crear más productos”, añadió.

En cuanto a lo que se viene mencionó que están trabajando arduamente en el lanzamiento de las nuevas líneas corporativas para las estaciones que restan del año.

Cabe resaltar que Lafayette es una multinacional, líder en el rubro textil, reconocida por la innovación y la tecnología que ofrece en sus productos. Además de Colombia, cuenta con sedes oficiales en Costa Rica, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Estados Unidos, Chile, Venezuela y gracias al convenio firmado con Fabricato, sus tejidos llegarán también a Paraguay, vistiendo a cientos de equipos de empresas y fábricas del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: