Viernes 22 , Septiembre de 2017

Génesis se posiciona entre las mejores aguas del mundo

La marca de agua embotellada Génesis, recibió la certificación oficial de Fine Water Society, organismo encargado de unificar a las marcas más importantes del mundo, bajo su reconocido sello de calidad. La marca pertenece al Grupo Frutika S.R.L.

Image description

En su primer año dentro del mercado, la marca de agua embotellada Génesis ya consiguió posicionarse entre las mejores del mundo, debido a su ingreso como asociada del FWS, la sociedad internacional que busca resaltar las características esenciales del agua, la calidad superior, y los beneficios que proveen al ser humano.  

“Dentro del Fine Water Society se encuentran aglutinadas las mejores marcas de agua embotellada del mundo, y para nosotros es un honor que Génesis se posicione como referente local. El proceso de certificación se genera debido a la visión de la CEO, Cristina Kress, quien se percató que nuestra agua reunía todos los requisitos que exigían para contar con la prestigiosa certificación”, mencionó Jorge Acuña, Brand Manager de Génesis.

La marca se posiciona como la primera agua mineral natural y alcalina (dentro del país), cuyo pH es superior a 8, brindando de tal manera 8 beneficios principales como: hidrata hasta 3 veces más, ayuda a mejorar la presión y la digestión, promueve la desintoxicación, tiene propiedades antioxidantes, favorece la protección de las células y potencia la energía. Su alcalinidad supera ampliamente a las aguas más exclusivas del mundo, pero a un precio mucho más accesible.

“Nuestros productos tienen un pH superior a 8, por lo que consumirlo brinda muchos beneficios al organismo. Nosotros extraemos directamente de napas volcánicas que se ubican en Kressburgo, Itapúa. Actualmente estamos manejando negociaciones con varios países de Asia, América y Europa”, añadió.

La Planta Industrial Génesis posee una dimensión de 4.000 m2 y está construida en su totalidad con termo paneles, asegurando la aislación térmica/sonora y optimizando el consumo energético para el control de temperatura. La misma requirió una inversión de USD 4.000.000 y cuenta actualmente con líneas de producción con capacidad mensual de llenado de 300.000 botella.

Extra

Las ventas de agua mineral incrementaron 20% en comparación al 2015. En el 2016, se registró un movimiento de venta que rondó los USD 62 millones , y se estima que para este año la cifra aumente, llegando a los USD 75 millones, según la Cámara Paraguaya de Agua Mineral (CAPAM).

Comentarios:

Dejá tu Comentario: