Howard Johnson: El hotel 4* que pisa fuerte en Ciudad del Este

Desde diciembre, Paraguay se convirtió en el país número 89 en que se instala un hotel de la cadena Howard Johnson. El mismo cuenta con 84 habitaciones, 12 suites, estacionamiento para 70 vehículos, salón de eventos para 400 personas y restaurante internacional.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Se ubica en pleno eje corporativo de Ciudad del Este, sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty. En cuanto a la inversión del hotel 4*, se desembolsó USD 10 millones en total.

“Estamos abiertos al público desde diciembre. Por ejemplo, hasta la fecha alcanzamos un 80% de ocupación en temporada baja, y del 100% en temporada alta y fechas especiales como Semana Santa, feriados largos y vacaciones de invierno. Así también ofrecemos a nuestros huéspedes la mejor relación calidad-precio de la zona corporativa”, mencionó el gerente de marketing del hotel, Edgar González.

En una torre de 10 pisos, el Howard Johnson de CDE dispone de 84 habitaciones - 12 en suites-, dos salas de reuniones y una de conferencia para 400 personas, estacionamiento para 60 vehículos, amplio gimnasio, piscina exterior panorámica, y un rooftop con vista general a la ciudad, desde donde se puede apreciar la represa de Itaipú.

“El hotel está dirigido al segmento corporativo, pero su foco también está en el sector turístico local e internacional. Según manejamos, un 45% de los huéspedes vienen para hacer compras o conocer los atractivos turísticos de la zona, y el 65% viene para hacer negocios 65% en Ciudad del Este y la zona de triple frontera”, añadió.

En cuanto a su ubicación, se sitúa en una zona estratégica de Ciudad del Este, cerca de los principales centros comerciales y casinos, a 30 minutos (25 km) del Aeropuerto Guaraní de Minga Guazú y a 5 minutos de la Terminal de Ómnibus.

Por último, cabe destacar que la cadena Howard Johnson (vigente desde 1925), pertenece al grupo estadounidense Wyndham Worldwide, el mayor holding hotelero del mundo, con 7.800 hoteles asociados en 89 países.

Tarifas

Los precios de las habitaciones está Gs 429.000 para la ejecutiva single, Gs.507.000 para la ejecutiva doble, y Gs. 936.000 para la suite.

Por su parte, el alquiler del salón de reuniones está Gs. 600.000, salón de conferencia Gs. 750.000, y el salón imperial (para congresos) Gs. 2.500.000.

Contactos

Para más información y reservas: reservas@hjcde.com.py o 0983 980 227

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.