¡Imperdible! La innovación como herramienta para el crecimiento industrial

Se viene una renovada edición del Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP), a cargo de los jóvenes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP Joven). El 11º foro promete un formato inédito, que permitirá ampliar la cantidad de disertantes y temas por abordar.

Image description

Vera González, una de las organizadoras del FEIP 2018, nos comentó que en esta edición esperan brindar herramientas a los emprendedores, abordando temas relacionados a la cultura de la innovación, a la utilización de las nuevas tecnologías y a las tendencias que se vienen gestando en el sector industrial.

Todas estas herramientas con el objetivo de que puedan ser aplicadas en empresas que se encuentran vigentes en el mercado o para emprendimientos que están próximos a ser lanzados.

"Este será un foro diferente, ya que contaremos con nueva locación y un formato nuevo, que permitirá que tres expositores estén disertando en escenarios 360 de forma simultánea. Los contenidos serán variados, y por eso es que al realizarse en simultáneo buscamos que nuestros jóvenes puedan asistir a aquellas charlas que les resultan de más utilidad", explicó.  

La nueva locación es en el Complejo Textilia, algo que permitirá también crecer en cantidad de público. La organización espera más de 1.200 jóvenes emprendedores para la ocasión.

Asimismo, las duraciones de las charlas irán de 20 a 45 minutos, dependiendo del tema abordado, y tendrá un esquema de charla, en la que los participantes podrán interactuar con los disertantes.

Temas

Los temas que se abordarán son e-commerce, innovación, emprendedurismo, tecnología, procesos industriales, modelos de negocios, industria creativa, entre otros.

Disertantes

Algunos de los disertantes presentes en esta edición son Raquel Olander (Uruguay), Roi Shahaf (Israel), Pablo Reyes (Chile), Francisco Gimeno, Daniel Nasta, entre otros.

Entradas

Las entradas para el evento a realizarse el 3 de noviembre, de 8:30 a 17:30, tienen un costo de G. 200 mil, y pueden adquirirse en los locales de Ticketea. La misma incluye materiales, certificado, acceso a todas las charlas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: