Importante delegación comercial uruguaya desembarca en Paraguay

Una comitiva comercial de Uruguay se instaló en nuestro país en búsqueda de posibles alianzas estratégicas que permitan ingresar sus productos o servicios –de distintos rubros- a nivel local.

Image description

Dicha misión está compuesta por un total de 22 empresas referentes de dicho país. Entre los segmentos más destacados se encuentran: ingeniería estructural; biotecnología; informática; arquitectura; metalúrgica; comercio exterior; marketing; cosmética; agricultura; entre otros más.

La delegación viene de la mano de Uruguay XXI – Promoción de Inversiones y Exportaciones, la Cámara Industrial del Uruguay, la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya y la Embajada de Uruguay en Paraguay. La agencia Uruguay XXI es la institución referente en materia de promoción del comercio exterior y la atracción de inversiones productivas de este país.

“No es la primera vez que viene una delegación uruguaya, sino que es una visita que se realiza al menos una vez por año. Los directivos de las empresas podrán reunirse con profesionales que les indicarán cómo se maneja el mercado a nivel local, de modo a que puedan tener información de primera mano sobre el mercado paraguayo”, dijo Matias Ordeix, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya.

Por medio de Cedial – Agencia de Desarrollo, organizadora del evento, los empresarios podrán reunirse con sus pares en industrias locales o en reuniones programadas con estos en el Dazzler Asunción.   

“Las actividades de la comitiva iniciaron con un almuerzo esta tarde y continuarán hasta el jueves 15 de marzo”, añadió.

Para más información, los empresarios interesados en la actividad pueden comunicarse al (0981) 414.699.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: