Initiative presentó su nueva sede corporativa

El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración del edificio Initiative, ubicado sobre la calle Coronel Brizuela 3089 casi Ciudad del Vaticano de la capital.

Image description
Image description

En el acto inaugural, el director ejecutivo de Initiative, Rodrigo Arturi mencionó a los presentes que esta presentación va de la mano con el objetivo que la misma sea conocida como la mejor escuela de negocios de Paraguay.

“En Initiative Escuela de Negocios creemos en que es necesario invertir para un futuro mejor. Por ello estamos inaugurando esta nueva sede como una inversión no solo para la comodidad de nuestros alumnos, sino como una inversión dentro de un compromiso por ofrecerles la mejor experiencia de formación profesional”, indicó Arturi.

Posteriormente, el representante de Arturi HeadHunters -unidad de negocios del grupo-, Paul François Arbulú destacó la importancia del proyecto que vienen desarrollando, debido a que escogen a los profesionales destacados en distintas áreas corporativas y los conectan a las empresas más prestigiosas que buscan sobresalir en distintas áreas del mercado.

La puesta a punto del edificio Initiative requirió una inversión de USD 70.000. Dentro de este funcionan 3 empresas distintas que son: la agencia de marketing WOW! BrandLab; la consultora corporativa Arturi HeadHunters; y en su área de capacitación, Initiative Escuela de Negocios.

Además de los espacios mencionados, el grupo cuenta con 3 salas para formación educativa con capacidad para 110 personas en total. En estas se realizarán los distintos diplomados o executive masters.

CONVENIOS

Initiative Escuela de Negocios se enfoca en el desarrollo de habilidades directivas a través de sus programas de capacitación que cuentan con la certificación internacional del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) y del CESMA Business School de Madrid (España).

PLUS

Durante la presentación inicial, Benito Barros, rector del CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y asesor académico de Initiative, ofreció una charla sobre “Estrategias competitivas para el siglo XXI”.

Al igual que el director ejecutivo Rodrigo Arturi, Barros presenta una vasta experiencia en el sector corporativo y en el sector académico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: