La espera terminó: Sbarro abrió sus puertas y proyecta cerrar el año con 4 locales más

Con más de 60 años de trayectoria y marcando presencia en 33 países, Sbarro llegó al país con su reconocida pizza neoyorquina, instalándose en el patio de comidas del Paseo La Galería.

Image description

Diego Weyrauch, gerente general de la marca, mencionó que este será el primero de cuatro locales que proyectan habilitar este año.

“Ya hemos confirmado presencia en el Shopping Mariscal, en el Century Plaza de Lambaré y el tercero aún está en estudio”, detalló.

Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de las variedades de los clásicos sabores del estilo neoyorquino, además de otros sabores locales. Las mismas son elaboradas artesanalmente, usando ingredientes frescos como lo son los tomates San Marzanos y el queso 100% mozzarella, cocinadas en hornos de piedra, siguiendo la tradición de la familia fundadora.

Además, la carta también cuenta con otras opciones como spaguettis con las famosas meatballs, ensaladas y breadsticks, entre otras.

Sbarro cuenta actualmente con 400 restaurantes propios en Estados Unidos, además de cientos de franquicias repartidas en el mismo y en otros importantes países como Turquía, India, Filipinas, Arabia Saudita, México, Colombia, Brasil y Bolivia. Y a partir de mañana, ya podremos disfrutarlo en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.