Viernes 24 , Noviembre de 2017

¡La noticia!... para todos los amantes de la manzanita

Apple Premium Reseller inaugura hoy la primera tienda oficial de Apple en Paseo La Galería.

Image description

Sabemos que tradicionalmente se dice que lo bueno se hace esperar, pero en este caso no solamente se hizo esperar, sino que se también se hizo desear bastante. Pero bueno, a partir de la fecha, todos los amantes de la marca Apple van a contar con una tienda autorizada en el Paseo La Galería.

El Apple Premium Reseller es una tienda exclusiva de la marca, donde se pueden adquirir todos los productos oficiales (con sus accesorios) o recibir un servicio técnico certificado. Asimismo, abre sus puertas desde hoy, de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 horas.

“La llegada se debe a que Asunción se ha convertido en una de las capitales más importantes de Sudamérica. Yo estuve durante un tiempo por Europa y es impresionante como los hombres de negocios hablan de Paraguay. Entonces nos percatamos que un punto estratégico como éste, no podía dejar de tener un Apple Premium Reseller”, expresó Rangel Barreto, encargado de marketing de iShop.

Además, siguiendo con su plan de expansión, van a habilitar este viernes su segundo local en el moderno Shopping París de Ciudad del Este.

“Como somos una tienda autorizada, los clientes van a poder acceder a todos los servicios como en cualquier parte del mundo, y estos incluyen a todos los productos de la marca como relojes, teléfonos, Apple tv, computadoras, entre otros. Además la diferencia que tenemos con el Premium Reseller es que contamos con productos de otras marcas que son compatibles con el sistema Apple”, destacó.

LA GRAN PREGUNTA

¿Cuando mi equipo de Apple falla, a quién recurro?

¡Al fin tenemos una respuesta!. En caso de que tu equipo presente alguna falla, solo tenés que acudir a la tienda de iShop en el Paseo La Galería o en el Shopping París, y entregarle a la gente de servicio técnico. En caso de constatarse que es un defecto de fábrica, inmediatamente se pondrán a trabajar en la solución del mismo (arreglo o cambio del equipo).

“Es un orgullo contar con la autorización oficial de una marca tan importante como Apple, y no solamente representa un hito para nosotros, sino también para el país”, concluyó.

Comentarios:

orlando
08/03/2017 - 12:57

Que bueno, espero brinden un mejor servicio que Big Manzana que parece te hacen un favor al venderte sus productos....

Dejá tu Comentario: