Lunes 23 , Octubre de 2017

La tradicional fiesta de la cerveza comienza hoy en ASU

Por tercer año consecutivo, la reconocida marca de cerveza alemana, Paulaner realizará su tradicional Oktoberfest. La actividad comienza hoy e irá hasta este sábado 7 de octubre.

Image description
Image description
Image description

“La edición de este año la realizaremos en la Costanera de Asunción, y esperamos recibir a unas 5.000 personas aproximadamente. La carpa donde se ubicará la gente es la misma que se utilizó el año pasado, y también habrá un espacio para aquellos que no puedan ingresar dentro de la misma”, destacó Nicolás Benavente, Brand Manager de Paulaner en Paraguay.
 

Cabe mencionar que esta edición se realiza en conjunto con la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha), quienes presentarán una variada oferta gastronómica para los presentes. Además, se espera que se consuman más de 18.000 litros de la edición Oktoberfest Bier de Paulaner.
 

“Para nosotros es un orgullo realizar una fiesta como ésta, primeramente porque fuimos los primeros en Latinoamérica en hacer una edición de Oktoberfest de Paulaner, y además porque realizar un evento así ofrece una opción de entretenimiento para el público en general. Afortunadamente pude estar presente en la edición del Oktoberfest en Múnich, y la idea es ir siendo cada vez más grande como en aquel país, manteniendo vigente esta importante celebración que se inicia en 1810”, añadió.  
 

Entradas

Existen dos formas de estar presentes en el evento, el primero es comprar las entradas individuales para los días jueves, viernes o sábados, a un costo de Gs. 80.000, 100.000 y 120.000, respectivamente. Los que compren esta entrada podrán ubicarse en las mesas compartidas de la fiesta, y tienen derecho a una manija oficial de Paulaner con 1 litro de la Oktoberfest Bier.
 

En cuanto a la segunda forma, está la modalidad de compra de mesas, donde los interesados pueden adquirir los espacios y hacerse de 10 entradas, más 10 manijas, 10 litros de cerveza y una picada grande de comidas alemanas. Los precios de las mesas son Gs. 1.200.000 (jueves), 1.400.000 (viernes), y 1.600.000 (sábado).
Las mismas pueden ser adquiridas en cualquier punto de Red UTS, o en la entrada de la fiesta.


Merchandising

También contarán con un espacio exclusivo donde comercializarán distintos productos relacionados con la tradicional marca. Entre ellos se destacan los abridores, remeras, vasos, entre otros.


Promociones

Existirán tarifas promocionales para las personas que no quieran manejar. Los hoteles adheridos son Granados Park, Excelsior, Guaraní y Cecilia.

Además, estarán presente los conductores de la empresa Yo Te Manejo, de manera a poder dirigir el vehículo de aquellos que consumieron bebidas alcohólicas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: