Viernes 15 , Diciembre de 2017

Líder global en gestión del talento llega a Paraguay

Right Management es la nueva unidad de negocios de ManpowerGroup, líder mundial en soluciones de gestión del talento y carrera profesional.

Image description

A través del diseño y la ejecución de soluciones flexibles y globales, que alinean la estrategia de talento y la del negocio, Right Management ayuda a las compañías a incrementar su eficiencia y resultados con una suite de soluciones acorde al desafío de cada organización.

Ulisses Cabral, gerente general de ManpowerGroup, comentó que “con cada implementación de nuestras soluciones, nuestro objetivo es construir una alianza estratégica basada en la confianza, personalizando cuidadosamente cada servicio según los desafíos que enfrenta la empresa. Nuestro portfolio propone soluciones innovadoras, respaldadas por nuestra metodología global comprobada, que alinea el talento humano a la estrategia del negocio y al logro de resultados”.

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Right Management en su suite de soluciones presenta metodologías innovadoras para la gestión del talento y las transiciones de carrera, como por ejemplo: Reinserción laboral (Outplacement).

Así mismo, en términos de consultorías de gestión estratégica y talento humano se incluyen: Assessments Centers (entrevistas de evaluación situacional) con un modelo integral de competencias, evaluaciones de potencial y evaluaciones de desempeño 360°, encuestas de clima organizacional, consultorías de alineación del negocio, gestión del cambio organizacional, coaching gerencial, entre otras.

Las soluciones a medida se refieren al desarrollo y gestión de la marca empleadora, a las estrategias de atracción, a la planificación del negocio y del talento, planificación estratégica y estructura organizativa, planes de sucesión, entrenamiento y capacitación integral.

¿Qué diferencia a Right Management?

Right Management cuenta con un staff de coaches y consultores altamente calificados y certificados en las diferentes metodologías globales, lo que garantiza la calidad y efectividad de las soluciones.

El equipo cuenta con certificaciones internacionales en coaching ejecutivo y negocios, herramientas de diagnóstico y entrevista, con amplia experiencia organizacional dirigiendo áreas de negocio y gestión humana, con entendimiento del mercado en situaciones reales en distintos sectores e industrias, tanto de productos tangibles como de servicios.

¿Qué valor aporta a las empresas?

Right Management se convierte en aliado estratégico de las compañías para ayudarlas a ser más ágiles, atractivas e innovadoras, creando una cultura de formación y gestión de carreras profesionales alineada a los objetivos corporativos y al logro de resultados concretos.

En los últimos 35 años esta metodología ha identificado los desafíos de la fuerza laboral y desarrollado soluciones innovadoras, lo que permite que sea globalmente comprobada a través del tiempo en más de 50 países.

Actualmente tiene un alcance global de más de 300 oficinas en 50 países, contando con más de 1.000 coaches a nivel mundial y 3.500 colaboradores en todo el mundo.  

Más información en www.manpower.com.py

Comentarios:

Dejá tu Comentario: