ManpowerGroup, siempre un paso adelante

El líder y pionero en el mercado de gestión de recursos humanos, inauguró ayer su nuevo edificio Headquarter; con un nuevo concepto y un modelo de oficina de alto nivel en cuanto a infraestructura y a prestación de servicios.

Image description

El crecimiento de una organización pasa, sobre todo, por la elección e incorporación del mejor talento en los puestos claves del ámbito profesional, puestos intermedios y altos directivos. ManpowerGroup se ha caracterizado, en estos 24 años de existencia, por marcar tendencia en la gestión de recursos humanos en Paraguay.

Esta empresa hoy día dejó de ser una oficina de gestión para transformarse en ManpowerGroup Talent Center; una empresa en donde el talento está primero. Mediante la unión eficaz de su amplio conocimiento del potencial de las personas y de las necesidades de las compañías, ManpowerGroup aporta valor a empresas y personas, ayudándolas a alcanzar sus propios objetivos de negocio y de carrera profesional.

ÍCONO EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Esta es una multinacional que investiga y desarrolla procesos en el ámbito laboral. “Estamos preparados para brindar a todas las empresas el talento adecuado para que éstas puedan lograr los resultados que se proponen”, comentó Ulisses Cabral, Country Manager de ManpowerGroup Paraguay.

Como diferencial, Cabral destacó que la empresa se dedica a atender y entender el negocio de cada cliente. “El 85% de nuestros clientes son empresas multinacionales”, explicó. El directivo destacó que, por año, más de 5000 paraguayos consiguen trabajo digno, y con todas las condiciones legales, a través de ManpowerGroup.

El Country Manager mencionó también, que el equipo está conformado por personas jóvenes y en constante formación, capacitados para acompañar las diferentes necesidades. “Estamos en línea con las tendencias de reclutamiento, selección y gestión del potencial humano a nivel global”, aseguró.

EL MEJOR CONCEPTO EN INFRAESTRUCTURA

ManpowerGroup acaba de inaugurar un edificio corporativo de primer nivel, con espacio para que los clientes se sientan cómodos; auditorios, salas de entrenamiento y la mayor tecnología para que los candidatos realicen el proceso de selección de forma agradable y en un tiempo adecuado.

Ulisses comentó también que el edificio es ecológico e inclusivo y que respetaron todos los árboles del lugar. “El proyecto fue pensado especialmente para que los colaboradores tengan todo lo indispensable para tener una jornada laboral agradable. Contamos con vestuarios y lugares de esparcimiento”, dijo. “Incentivamos a que vengan en bicicleta”, añadió.

EL DESAFÍO DE LAS NUEVAS GENERACIONES

En cuanto a las nuevas generaciones, el directivo señaló que ManpowerGroup tiene un compromiso con los jóvenes talentos paraguayos. “Debemos lograr que ellos se desarrollen para ser el talento de éxito que acompañe el crecimiento de las empresas”, sugirió.

El experto indicó que actualmente se valora, entre otros aspectos, la proactividad, la inteligencia emocional y la capacidad de tener la flexibilidad estratégica ante los cambios. Cabe mencionar, que en esta nueva etapa la empresa invirtió en tecnologías de primer nivel que permitirán que, por ejemplo, los candidatos realicen entrevistas por medio de videoconferencias.

“En este momento se busca personas que puedan garantizar la correcta ejecución de las estrategias y nosotros sabemos quienes son esos colaboradores que darán un valor añadido y que mejorarán la agilidad de los negocios”, resaltó.

LANZAMIENTO DE LA NUEVA MARCA DE MANPOWERGROUP: EXPERIS

ManpowerGroup cuenta con cuatro líneas de negocio. Manpower, que se encarga de la tercerización y el outsourcing de personal; Right Management, división que trabaja en la consultoría, capacitación, desarrollo y fidelización del talento; ManpowerGroup Solutions que proporciona soluciones a las empresas en áreas de gran volumen de captación de talento nacional e internacional; y finalmente Experis, una marca internacional que acaba de desembarcar en  Paraguay.

Experis se dedica fuertemente a trabajar búsquedas ejecutivas del más alto nivel para potenciar los resultados de las empresas con el talento correcto en posiciones estratégicas. “Es líder global en soluciones de atracción, identificación, evaluación, selección, desarrollo, y gestión de talento profesional, especializado en las áreas de tecnologías de la información y comunicación (IT), ingeniería, y finanzas. Estamos orgullosos de contar con esta nueva plataforma que, sin duda, no tiene competencia en el país”, finalizó Cabral.

Más información www.manpowergroup.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: