Marca paraguaya se trae importante galardón de Italia

La empresa paraguaya de agua mineral premium, Gond Wana, recibió el premio de oro en la categoría Golden Design Award, de la prestigiosa competencia internacional A' Design Award & Competition. La ceremonia se llevó a cabo la semana pasada, en Milán - Italia -, y contó con la presencia de los representantes de las marcas más importantes del mundo.

Image description

Lo obtenido por Gond Wana fue debido a su innovadora presentación en sus botellas de 370 ml, 600 ml y 20 litros. Asimismo, se ha convertido en la primera empresa local en adjudicarse este galardón internacional.

“Estamos convencidos que nuestra agua es una joya, por lo que evaluamos varios prototipos y nos decidimos por estas botellas de vidrio transparentes, que transmiten la sensación de una piedra preciosa, por ende, dan realce a nuestro producto de calidad superior”, mencionó Sergio López, gerente general de Bebidas Nativas del Paraguay.

Según sus directivos, el agua mineral natural del acuífero Gond Wana se diferencia de su competencia, por ser la única que posee determinadas sales minerales con la presencia de oligoelementos - beneficiosas para la salud -, y también por obtenerse directamente de una fuente natural de agua subterránea. Gond Wana se envasa en el sitio de la fuente de extracción, en condiciones que garantizan la pureza original.

“Hemos sido reconocido en Milán Italia con el galardón Golden Design Award, en la categoría de diseño de botellas específicamente. Para nosotros representa un reconocimiento muy importante a nuestro equipo de trabajo, por la creatividad e innovación proyectada en todos los aspectos del proyecto”, destacó el Lic. Mario Duarte, directivo de Gond Wana.

Por otra parte, destacó que están contentos de ser galardonados por los beneficios que brinda el agua mineral natural Gond Wana, es decir por su sabor o pureza. A su vez, afirmó que están en pleno trámite de exportación a distintos países del América o Europa.

“Hoy recibiremos en Bruselas otro reconocimiento internacional de la organización ITQI, certificadora de calidad. La organización originaria de Bélgica, está especializada en la evaluación de la calidad de los alimentos”, agregó Duarte.

El producto viene en presentaciones con gas y sin gas.

Producción

Entendiendo la capacidad de producción y consumo, actualmente están extrayendo unos 60.000 litros/hora, y se prevé que este número vaya creciendo gracias a la excelente recepción que se tuvo por parte del público.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.