Mazzei abre las puertas a otro mercado regional

La empresa paraguaya Mazzei ha conquistado un nuevo mercado en América y apunta a consolidarse mediante el envío frecuente de su producto estrella, las galletitas crackers.

Image description
Image description

En conversación con el gerente general de la firma, Marco Riquelme, este nos confirmó la llegada de los productos de la marca Mazzei al territorio boliviano. A su vez nos detalló la importancia de seguir exportando a otros mercados.

“Es muy importante para nosotros porque con esto nuestro potencial mercado sube en 10 millones de habitantes adicionales, porque Bolivia tiene esa cantidad de habitantes. Además, sumando a los 7 millones de habitantes de Paraguay, y los 3 o 4 millones de habitantes de Uruguay, es un mercado bastante interesante y en desarrollo”, resaltó Riquelme.   

Según el gerente general de la firma, las expectativas que tienen son bastante favorables debido a que poseen productos de calidad y además son fabricados en Paraguay, motivo que transmite seguridad al consumidor de dicho país.

“En el 100% de los casos cuando el consumidor boliviano ve un producto paraguayo sabe que es un producto de calidad. Indiscutiblemente en muchos mercados existe este pensamiento, pero en Bolivia fue uno de los mercados donde sentí esa aceptación de forma instantánea”, expresó Riquelme.

Inicialmente estuvieron enviando la gama de galletitas crackers, en sus versiones clásica, al agua, salvada, semillas (chía, sésamo, 8 semillas). Se estima que enviaron 75 toneladas en 3 envíos.

Posteriormente buscarán posicionar los otros productos de la firma en dicho mercado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: