Viernes 15 , Diciembre de 2017

Olier estima un crecimiento del 30% principalmente en el rubro mobiliario

Olier S.A. tiene 24 años en el mercado nacional. Inició sus actividades comerciales en el microcentro de CDE, atendiendo a la gran demanda de electrodomésticos existentes en ese entonces, oportunidad que fue considerada para impulsar este gran emprendimiento comercial que creció hasta llegar a la capital del país, hará exactamente 1 año, el próximo 1 de diciembre.

Image description
Image description

La sucursal de Asunción fue habilitada dentro de lo que se denomina el eje corporativo, hace 1 año atrás. Está situada en una zona estratégica que tiende a desarrollar un vertiginoso crecimiento económico, situación que motivó la fuerte inversión realizada en la capital. Esta tienda cuenta con una infraestructura de más de 10.500 m2, cinco niveles de showroom y dos de estacionamiento.

“Incursionar en un mercado tan competitivo como lo es Asunción no resulta fácil pero supimos ganarnos cada cliente gracias al compromiso y dedicación que pusimos en esta noble misión, la cual fue premiada con la preferencia y el reconocimiento de nuestros clientes. El mercado asunceno superó ampliamente nuestras expectativas, las proyecciones de ventas estimadas fueron superadas notoriamente en nuestro primer año de actividad comercial en la capital.”, destacó Pamela del Puerto, directiva de la firma.

La tienda cuenta con más de 5.000 productos entre electrodomésticos, electrónica, equipos de gimnasia, bazar, muebles y equipos de oficina. Trabajan con marcas como LG, Samsung, Sony, Whirlpool, Electrolux, Arno, Philips, Moulinex, KitchenAid, Oster, Ufesa, Midas, Tokyo, Mueller, Elba, entre otros.

Además, ofrecen financiación propia de hasta 12 meses, servicio de entrega en puerta, montaje de muebles en el lugar de la entrega y servicio de post-venta.

Crecimiento

Del Puerto destacó, “nuestra perspectiva de crecimiento económico para el 2018 se estima en un 30% aproximadamente, considerando la demanda interna que suscitará el mercado por las innumerables viviendas, edificios corporativos y centros comerciales que fueron construidos en la zona y que requerirán de equipamiento”.

Finalmente, anunció que la empresa se encuentra actualmente trabajando en las promociones especiales que serán lanzadas por las fiestas de Fin de Año.

DATOS

Olier S.A. se encuentra sobre Aviadores del Chaco casi Molas López.

Más informes @Olier

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: