¡Para enfriar mejor! Empresa líder en refrigeración dice presente en Py

Mediante una negociación llevada adelante por la empresa Globo S.A., la reconocida marca brasilera Gelopar, se instaló oficialmente en nuestro país.

Image description
Image description

La semana pasada se concretó el acuerdo de representación exclusiva de la marca Gelopar, por parte de Globo S.A., una de las empresas líderes en venta de exhibidoras.

“A partir de ahora nosotros contamos con la representación exclusiva de la marca. Los productos de Gelopar son de altísima calidad y apuntan al segmento industrial. Por ejemplo, sirven para equipar lugares como supermercados, estaciones de servicios, frigoríficos, fábricas de lácteos, u otras industrias que necesitan de refrigeración para sus productos”, mencionó Carolina Riveros, directora de Globo S.A.

Además de sumar a la prestigiosa firma brasileña a su lista de marcas, Riveros añadió que cuentan con un servicio completo para cada uno de los clientes, ofreciéndoles cuestiones como: financiación propia, guarda de los productos hasta que el cliente solicite el retiro (Ej.: pueden guardar 100 exhibidoras de una empresa en su depósito), personalización de los productos (ploteados según requiera la marca), servicio postventa todos los días de la semana.

“Por ejemplo se te funde un equipo nuestro en tu industria el domingo por la tarde, no hay ningún drama, el equipo de profesionales va ir hasta ahí a solucionar el problema. Todo eso para que los clientes no sufran pérdidas en sus negocios”.

Para el cierre de las negociaciones vino desde Brasil, el gerente de exportación de la empresa, Henrique Bonse. Por parte de Globo, firmaron los papeles, el presidente, Miguel Riveros y la directora, Carolina Riveros.

GELOPAR

Es una firma líder en refrigeración comercial en Brasil, con una trayectoria de 46 años, exportando a todo Brasil y América del Sur. Su planta industrial de 25.000 m3 se sitúa en el estado de Paraná.

Desde ahí impulsa su concepto de productos ecológicos y de bajo consumo.  

La gama completa de la marca será ofrecida en su totalidad en Paraguay. Es decir que existirán exhibidores industriales para cualquier segmento.

Globo S.A.

En sus 26 años de trayectoria nacional, se ha posicionado como un referente en el mercado de exhibidoras. Actualmente cuenta con la representación de las marcas JAM, Ugur, Bricket y Gelopar.

La novedad es que, a más de ofrecer un equipamiento completo en exhibidores industriales, también cuentan con una línea completa de productos gastronómicos. Esta línea cuenta con todos los elementos necesarios para cualquier tipo de emprendimiento gastronómico y es asesorado por un plantel de profesionales del área.

Showroom

Está ubicado sobre las calles Cirilo Rivarola y Mayor Duarte, del barrio Villa Aurelia. Su teléfono es (021) 515.505.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: