Raíces Real Estate presente en el evento inmobiliario más importante del mundo

MIPIM, el mayor encuentro del Real Estate mundial, celebra una nueva edición, la número 30.  El evento ha logrado convertirse a lo largo de estas casi tres décadas en el encuentro obligado cada año entre los profesionales y empresarios distinguidos del Real Estate, proveniente de todas partes del mundo.

Image description
Image description
Image description

Raíces Real Estate estará presente por cuarto año consecutivo en este evento internacional, en conjunto con CILA y la COFECI. El objetivo de captar inversores y aliados estratégicos, presentando al Paraguay como un destino interesante para la inversión debido a las oportunidades que presenta y su favorable contexto económico.

“En esta oportunidad, de la mano de la CAPELI, asistirá en carácter de speaker, Oscar Stark, viceministro de Comercio, presentando casos de éxito y presentando diferentes puntos altos que suman el atractivo hacia nuestro país para el rubro de real estate”, indicó Ernesto Figueredo, director de Raíces Real Estate.

En este evento, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo, se podrán ver otra vez durante 4 días en Cannes (Francia), las nuevas tendencias internacionales de la industria: oportunidades de inversión, innovación & tecnología, edificios inteligentes, hotelería & turismo, cuidados de la salud, entre otros segmentos de la industria.

En su última edición, el evento convocó a 24.000 participantes acreditados de 100 países, entre los cuales se presentaron 4.800 inversores y 3.600 CEOs de compañías internacionales, garantizando la posibilidad de encontrarse personalmente y mediante la plataforma online, con decisores del mercado inmobiliario de todo el mundo.

La presencia de Paraguay en este evento significa que la propuesta nacional puede ser escuchada, vista o analizada para una futura inversión por parte de los inversionistas más reconocidos del mundo.

Para mas info: http://www.mipim.com/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: