Todo un éxito: 400 deportistas de todo el mundo participaron del WodStock 2018

El pasado viernes 26 de enero se inició la exigente competencia física de CrossFit, llamada WodStock 2018. La misma fue hasta la tarde del domingo 28, y fue todo un éxito en su primera edición, según los organizadores.

Image description

La competencia logró reunir a un total de 400 deportistas de élite, durante tres jornadas intensas en el complejo deportivo del León Condou. Estos provienen de varios países de Sudamérica, así como de Estados Unidos, Japón y España.

“Tuvimos una competencia bastante ardua, con un total de 6 modalidades durante los días de competencia. Pudimos lograr una edición más que exitosa con el apoyo de todas las personas que asistieron, las marcas que apoyaron y la excelente organización del evento”, destacó Marcelo Samudio, organizador del evento.

En esta edición, la entrada fue libre y gratuita, por lo que se manejó una concurrencia interesante de 2.000 visitantes.

FRANQUICIA

La competencia de CrossFit “WodStock Paraguay 2018”, proviene de la franquicia deportiva creada en Chile y se realizó por primera vez en Paraguay. En la misma se tuvo en cuenta que los atletas tuvieran un desempeño excepcional en todos los aspectos (como velocidad, fuerza, resistencia y potencia).

La organización estuvo a cargo de un grupo empresarial conformado por Eduardo y Alejandro Vargas, Diana Gómez, Guillermo Urbieta y Marcelo Samudio.

CLASIFICACIÓN

El evento contó con dos fases, una online clasificatoria -realizada en octubre de 2017-. Para la cual los postulantes enviaban filmaciones de sus rutinas realizadas, y luego de la selección se vino la etapa presencial -realizada la semana pasada-.

Los ganadores de la edición presencial fueron:

RX Masculino

1. Orlando Trejo / Perú / Crossfit Ramus; 2. Beraldo Toma / Brasil / Crossfit Hammer; 3. Diego Kemper / Paraguay / Bigg Herrera

RX Femenino

1. Támara Rosa / Paraguay / Bigg Herrera; 2. Isabel D’Avis / Argentina / Bigg Argentina; 3. Dalma Balderrama / Argentina / Gym Power Cross

Advanced Team Masculino

1. Team Power/ Gym Power Cross/ Argentina; 2. One Last Bigg Show/ Bigg Herrera/ Paraguay; 3. La banda del Ponja/ Astrid Crossfit/ Argentina

Advanced Team Femenino

1. DSG Girls/ DS – Garage/ Paraguay; 2. As Agregadas/ Cross Toledo - Cross Hummer/ Brasil; 3. Monkey Fitness Girls/ Monkey Fit Club/ Chile.

Scaled Team Masculino

1. No Rep/ Mbarete Crossfit/ Paraguay; 2. Casi Fit/ Revolution Cross/ Paraguay; 3. Mbarete Army/ Mbarete Crossfit/ Paraguay.

Scaled Team Femenino

1.      Oreo/ Revolution Cross/ Paraguay; 2. Power Team/ Mbarete Crossfit Paraguay; 3. Las Pepas/ Gym Power Cross/ Argentina.

Entre los premios se repartió un pozo superior a los USD 10.000 e incontables premios de las marcas auspiciantes.

APOYO

Son 30 marcas las que apoyaron de cerca el evento, dentro de las cuales podemos citar algunas como Land Rover, Asismed, Dark Dog, Engineering, Rudem Fitness Innovation, StayPY, La Casa de los Cabos, Cardumen El Bagre, Lupo, BSN, Eatwell, Nuts & Fit, SuperBar, Tigo Sports, Venus Media, InfoNegocios, entre otros.

“Estamos enfocados en la próxima competencia que vamos a realizar en el 2019, con muchas sorpresas para el público y los competidores. Por eso consideramos que es fundamental el apoyo de las marcas nacionales e internacionales, ya que es complicado realizar un evento de esta envergadura si ellas no están presentes”, finalizó Samudio.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.