Top of mind: las marcas que más recuerdan los paraguayos

Por séptimo año consecutivo la Revista plus y el Diario 5 Días dieron a conocer las marcas más recordadas en la mente de los consumidores paraguayos. El estudio mide el posicionamiento, en la mente de los consumidores paraguayos, sobre unas 60 categorías de productos.

Jacinto E. Ruiz, director de la revista Plus, dijo que tras 7 ediciones del estudio, el mercado ha recibido muy bien el premio. Las marcas que aparecen en este listado sienten un gran orgullo ante el resultado de sus esfuerzos tanto desde el producto en sí, como desde la labor de marketing y de comunicación. Jacinto resaltó que las marcas ganadoras han incorporado dentro de sus campañas de publicidad masiva el título del “Top Of Mind”

Dijo que este tipo de investigación contribuye considerablemente a la publicidad en Paraguay, tanto para las empresas como para los medios de comunicación, atendiendo la dinámica tan competitiva del mercado de las marcas, donde la diferenciación, entre la gran variedad de ofertas, es cada vez más difícil de percibir para los consumidores. La investigación estuvo a cargo por la consultora Coin, impulsada por la Revista Plus y el Diario 5 Días.

Marcas ganadoras

En primer lugar, la marca MÁS RECORDADA de todas es Coca-Cola. Luego se desglosa el listado:

Ómnibus de larga distancia Nuestra Señora de la Asunción (NSA)
Mayonesa Hellmann´s
Embutidos Ochsi
Aparatos de TV Tokyo
Yerba Kurupi
Telefonía móvil Tigo
Universidad Universidad Americana / Universidad Católica
Suavizante para ropa Cavallaro
Financieras El Comercio
Yogurt Lactolanda
Desodorante de ambientes Cavallaro
Cooperativa Medalla Milagrosa
Caña Tres Leones
Pollos Pechugón
Electrodomésticos Tokyo
Farmacia Farmacenter
Estaciones de servicio Copetrol

La noche de gala de esta séptima edición de los premios Top of Mind Paraguay 2018 se realizó el jueves 19 de abril en las instalaciones de Rakiura Resort Day. El evento, fue trasmitido por por el Canal 5días (16 de Tigo Star) y Canal Radio Venus, y contó con la presencia de más de 600 ejecutivos y referentes del mundo de los negocios del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.