TurboChef: la marca pionera en cocción rápida se instala en Paraguay

NGO para su división de gastronomía realizará la presentación oficial de la marca de hornos de cocción rápida, TurboChef. La misma cuenta con 4 modelos especialmente diseñados para brindar lo mejor de la tecnología e innovación al segmento.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca TurboChef Technologies será presentada oficialmente durante un evento en el Hotel Misión, que contará con la presencia de invitados especiales y directivos de la firma. De esta forma, NGO se convierte en el único representante y distribuidor autorizado en nuestro país.

La compañía estadounidense desarrolla desde 1991, una tecnología especial para la cocción rápida que da soluciones de avanzada al sector de servicios gastronómicos.

Los hornos poseen una serie de ventiladores asistidos por un sistema de microondas para disminuir los tiempos de cocción en más de un 50% y sin poner en riesgo la calidad.

“Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitado de experiencia comprobada, con el cual respaldamos las garantías otorgadas a nuestros clientes y el correcto funcionamiento de los equipos que comercializamos”, expresó Cristina López Moscarda, brand manager de TurboChef.

Vienen configurados para servir un amplio menú, pero se pueden programar para enfocarse en necesidades muy específicas. Así que ahorran energía y tanto su operación como su mantenimiento cuestan menos que el de los equipos convencionales.

Cuenta con cuatro modelos disponibles en Paraguay, cada uno diseñado de forma compacta para poder acomodarlos en cualquier lugar. Además, son muy fáciles de usar, ya que se controlan con un sistema muy simple, marcando menús y presionando botones touch con solo dos toques.

División Gastronómica

Esta división de NGO se especializa en ofrecer soluciones en forma integral para la cocina industrial, con asesoramiento, equipos, reparaciones y servicio de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Su especialidad es brindar tecnología e innovación para el profesional de gastronomía, lo que lo convierte en una excelente opción cuando se piensa en equipos comerciales e industriales que cuentan con el pacto de confianza que los caracteriza.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: