Una española que llega para vestir a las mujeres: Cibeles arribó con cuatro locales

La marca española Ci­beles desembarcó al país con sus primeros cuatro locales y con un proyecto de expansión muy importante, que no solo contempla a ciudades del interior del país, sino también a países de la región. Karim Campuzano, ge­rente de marketing de la marca, explicó que la misma llega con dos “presentaciones”; Cibeles Teen, orientado al público femenino más adolescente y Cibeles Collection… (seguí, hacé clic en el título)

...  orientado a mujeres adultas.
En cuanto a la ubicación de las tiendas, dos de ellas operan en el Paseo Firenze ubicado en­tre Federación Rusa y San Benigno, otra en Denis Roa y la última en Profe­sor Delia González.
“En una segunda etapa, prevista para principios del próximo año, iniciaremos con el desarrollo de franquicias para abarcar ciudades como Salto del Guairá, Encarnación, Ciudad del Este y Coronel Oviedo. Y para más adelante apuntamos a países de la región como Argentina y Brasil.”, detalló.
Hasta el momento, la inversión ronda los US$ 500 mil, pero superará los US$ 1 millón el próximo año, estimó.
Cabe resaltar que además de exponer marcas como Michael Kors y Banana Republic, Cibeles lanzó su propia marca para el mercado local. Se trata de Frank Kerch, cuyas prendas son diseñadas y confeccionadas en el país.

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