Viernes 24 , Noviembre de 2017

Under Armour: la marca deportiva que está pisando fuerte

Con la apertura de su tercera tienda oficial en Paraguay, la marca norteamericana Under Armour, va sumando cada vez más adeptos a su lista, y se posiciona como una de las favoritas entre las vestimentas deportivas, tanto de hombre como de mujeres.

Image description
Image description

Si bien la historia comienza en el año 2014, cuando la empresa Sallustro accede a la representación oficial de la marca, y comercializa los productos en sus distintas tiendas. Es en el año 2016, que Under Armour empieza a pisar con mucha fuerza, gracias a la habilitación de su primer Brand House en Paseo La Galería.

“La marca llegó en el 2014, y siguió un camino de posicionamiento que se fue fortaleciendo con la inauguración de los Brand House en los centros comerciales más importantes del país. Para instalar los Brand House, se tuvo que hacer una inversión muy importante debido a que absolutamente todos los detalles son traídos de afuera, porque debemos realizarlos bajos los mismos estandartes de las tiendas Under Armour de todo el mundo”, indicó María José Miranda, Brand Manager de la marca.

El concepto instalado es el mismo para todo el mundo, es decir, que debe ser lo mismo entrar en una tienda aquí o en USA, teniendo en cuenta la infraestructura y los productos. Los otros Brand House están instalados en el Shopping del Sol y Shopping Mariscal - desde hace dos semanas-.

“La recepción que tenemos es increíble, a tal punto que tenemos clientes que dejaron sus marcas favoritas de toda la vida, para elegir nuestras prendas y accesorios. Lo que nos diferencia de las demás marcas del mercado es que Under Armour se enfoca en la calidad superior de sus prendas deportivas, obviamente sin descuidar el segmento de calzados”.

Para diciembre estarán agregando a su listado los termos de agua.

Plan de expansión

Miranda nos señaló que por más de que no exista nada concreto aún, están analizando la apertura de nuevos locales, e incluso podrían llegar a instalarse en algunas de las ciudades más importantes del interior del país.

“Somos una marca que estamos creciendo a pasos agigantados, en Paraguay y el mundo, por lo tanto, estamos seguros que seguiremos permaneciendo como referentes dentro del mercado, y vamos a ser los número 1 eventualmente”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: