Ya está cerca el Women’s CyberDay

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) llevará a cabo el Women’s CyberDay durante los días 7 y 8 de mayo. Dos días para comprar en tiendas online, productos y marcas con ofertas exclusivas, que en esta oportunidad, estarán dirigidas especialmente a las madres y mujeres en general.

Image description

Luego del exitoso primer CyberDay, llevado a cabo en noviembre de 2017, la CAPACE lanza esta nueva propuesta, que además de facilitar las compras, busca que tanto las empresas como las marcas, aprovechen esta gran convocatoria para sumarse e impulsar así sus canales de venta online.

La temática consiste en que las tiendas adheridas puedan proporcionar ofertas dirigidas a todas las mujeres. Diferentes rubros como la electrónica, electrodomésticos, perfumería, accesorios, calzados, ropa deportiva, pasajes, entre otras novedades, estarán a disposición para la compra online y con precios exclusivos.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico - CAPACE espera que con este tipo de actividades mejore la confianza del consumidor paraguayo. “Sabemos que a veces la desconfianza es uno de los factores por los que no están aprovechando los sitios locales, pero confiamos en que a través de estas iniciativas y gracias a las empresas que están apostando por el comercio electrónico, esta situación vaya cambiando”, expresó Gustavo Giménez coordinador del CyberDay.

Manifestó que es tan seguro comprar de Paraguay como de otros países. “El hecho de que cada vez tengamos más sitios con ecommerce es una muestra de esta evolución, silenciosa quizá, pero creciente”, agregó.

Cabe recordar que el CyberDay 2017 fue un gran éxito y se convirtió en un hito en el desarrollo del ecommerce. Durante 48 horas recibió 33.000 visitas online, se realizaron compras por un total aproximado de Gs. 1.800 millones, de las 16 tiendas online que se sumaron, las cuales se mostraron muy satisfechas con la participación masiva de los compradores.

El compromiso de la CAPACE es fortalecer el ecommerce en el Paraguay, trabajar por sentar las bases juntamente con los protagonistas, que son los consumidores, empresas y emprendedores que forman parte de este ecosistema digital. “Estamos seguros de que cada año, iremos creciendo en transacciones, volumen de ventas y que cada vez más rincones del país van a ser atendidos a través de las plataformas digitales”, expresó Giménez finalmente.

La CAPACE invita a todas las empresas que deseen sumarse al Women’s CyberDay, ya sea como auspiciantes o tiendas online participantes, a ponerse en contacto y junto con sus marcas, productos y servicios, sumarse a otra fiesta del comercio electrónico paraguayo.

Para más información sobre cómo participar de este CyberDay, solo deben contactar al email: comercial@capace.org.py o al cel +595 985 909141

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: