Alemania Cell reinaugura su casa central 100% smart y proyecta un crecimiento interanual de 12% en comparación al 2020

La empresa dedicada al rubro tecnológico con 20 años de trayectoria, Alemania Cell volvió a inaugurar su casa central, bajo un concepto que fusiona tecnología, naturaleza, deporte y bienestar. La CEO, Samy Annahas, manifestó que el relanzamiento de la matriz responde a las intenciones de crecer como compañía y cerrar un año con una variación positiva de 12%.

Image description

"Actualmente contamos con 28 sucursales en Asunción y Gran Asunción, la mayoría de nuestras tiendas se encuentran en los shoppings del país. Esta nueva tienda representa un gran desafío para la firma", dijo Annahas. Alemania Cell es una firma que cuenta con varios productos estrella, principalmente, parlantes, videojuegos, computadoras, tablets y accesorios. Así también comercializa distintas marcas como Apple, Samsung, Huawei, JBL.

Según Annahas, la expectativa de Alemania Cell es seguir creciendo y permanecer como uno de los líderes del rubro de la tecnología, adaptándose a los cambios del mercado. "Tenemos un plan estratégico que tiene como objetivo expandirnos hacia el interior del país y seguir generando fuentes de trabajo. Lo pusimos en marcha a pesar de la coyuntura actual", afirmó la CEO.

Solamente el año pasado, Alemania Cell vendió más de 162.000 productos, manteniendo un promedio de más de 13.000 ítems por mes. La expectativa de crecimiento de la empresa está en torno al 12% con relación al 2020 y consideran que la reapertura de su casa matriz, de 2.000?m2 ayudará a alcanzar la meta.

Por otra parte, Annahas aseguró que la firma continuará ofreciendo experiencias de compra más ágiles, rápidas y efectivas. Además, volvió a recalcar que cerrarán el año con 28 sucursales abiertas.

Una matriz smart
La domótica es lo que caracteriza a este espacio, donde cada cliente es recibido por Alexa −asistente virtual de Amazon−, así también se destaca la automatización del sistema de luces y sonidos, apertura de cortinas, regadío de espacios verdes, entre otros.

"El reacondicionamiento de nuestra casa matriz consta de pura tecnología y con espacios diferenciados para cada segmento. Buscamos satisfacer la demanda gamer, de artículos para el rubro fotográfico, la demanda de celulares y el servicio técnico", enmarcó la CEO.

La casa matriz se encuentra sobre la Avda. Mcal. López casi Argüello, la cual cuenta con un área de Tech-House & Coffee, de la mano de Sierra, Saccaro y Juan Valdez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.