Viernes 28 , Julio de 2017

Chipanada: la marca que fusiona dos alimentos tradicionales del Paraguay

Debido al auge que está teniendo el mercado de las empanadas gourmet, la emprendedora Verónica Gómez tuvo curiosidad por implementar algo auténticamente paraguayo, y fue así que decidió crear la marca Chipanada, unas empanadas hechas con masa de chipa.

Image description

Las empanadas están elaboradas con la masa tradicional, a la que se le añade un toque de almidón, lo que le da una consistencia suave, parecida a la chipa. La forma circular y con un agujero en el medio,completa el efecto.

“Los rellenos de nuestros productos son los sabores preferidos por el consumidor paraguayo, y además tienen un tamaño bastante considerable, similar al de una chipa argolla”, mencionó Gómez.

Las chipanadas tienen un costo de 5.000 guaraníes y están disponibles en los sabores: carne, jamón & queso, pollo, choclo, napolitana y palmito. Así también, tienen previsto lanzar una línea de rellenos gourmet y sándwiches personalizados con su pan casero especial.

“Estamos ubicados sobre la calle 14 de mayo entre Oliva y Estrella, en el centro de Asunción, y contamos con el servicio de delivery para toda la zona céntrica. Pero para quienes están fuera de esta área, está nuestro local abierto ya sea para que pasen a retirar los pedidos hechos, como para que venga a degustarlos”.

En cuanto a la expansión, Gómez, destacó que dentro de los planes está la instalación de una nueva sucursal y no descartan que sea en uno de los centros comerciales más renombrados.

Contacto

El número para pedidos es el (0976) 446.762

Comentarios:

Dejá tu Comentario: