De Paraguay a Bolivia: firma tecnológica apunta fuerte

Punto Server, empresa paraguaya especializada en brindar soluciones tecnológicas al segmento corporativo y consumo masivo, inauguró sus oficinas en Santa Cruz de la Sierra.

Image description

Punto Server, firma autorizada para la distribución de los productos de Hewlett Packard Enterprise, se instaló en Bolivia para ofrecer nuevas soluciones tecnológicas al mercado corporativo y/o masivo.

La directiva de la firma, Elizabeth Kolling comentó que desde hace un par de años que están recibiendo la propuesta de instalarse en el mercado boliviano, pero como aun eran nuevos en el mercado paraguayo, decidieron esperar hasta ahora.

“Conocemos el mercado boliviano porque hace unos 20 años que estamos teniendo una firma que se dedica al segmento de telefonía celular. HP nos solicitó que nos lanzáramos como mayoristas para este mercado, entonces nos animamos de forma oficial”, explicó.

En Bolivia estarán ofreciendo un portfolio de soluciones y productos de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Aruba Networks.

En su primera etapa se enfocarán en brindar soluciones netamente para el mercado corporativo, y en segunda instancia empezarán a brindar soluciones tecnológicas para el público en general.

“La idea es sacar el provecho de toda nuestra estructura, trabajando así con mucha fuerza a nivel regional. Si bien tenemos una propuesta concreta para montar otra sede más de Punto Server en la región, estaremos viendo cuando es el momento ideal para ejecutar este plan”, detalló Kolling.

MERCADO COMPETITIVO

Según la directiva, en Bolivia existe un mercado sumamente competitivo que está necesitando de soluciones de vanguardia, por eso todos los pronósticos son favorables.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: