El Bazar Creativo se renueva por completo (y traerá muchas sorpresas)

Un refrán popular dice que los pequeños cambios marcan grandes diferencias, y eso es lo que exactamente sucedió con el “Bazar Creativo”. Luego de unos cambios en la organización, el equipo liderado por la empresaria Fátima González, decidió que era momento de dar el siguiente paso, por eso en su primera edición del año van a estar cambiando un montón de cosas (para no decir todo).

Image description

Primeramente van a cambiar de lugar, es decir que van a abandonar su tradicional ubicación del complejo Textilia y se van a ubicar en el Centro de Convencional del Mariscal López. Lo segundo es que van a poder aumentar el número de expositores, de unos 300 aproximadamente a 1000 en ambas jornadas.

“Todo va a cambiar, el lugar, la logística, y así una gran cantidad de cosas. Lo que buscamos con estos cambios es poder brindar a los expositores y al público de una experiencia única, con un mayor número de opciones y con un espacio que otorga mayor comodidad y a la vez seguridad”, señaló Fátima González, propietaria del Bazar.

Otra de las novedades es que van a estar ofreciendo espacios culturales & gastronómicos y un exclusivo espacio de capacitaciones, donde habrán talleres o charlas sobre temas de interés.

“En cuanto a la parte nueva, vamos a estar contratando a importantes grupos musicales que puedan ayudar a ese ambiente festivo que nos caracteriza. Lo otro que vamos a ofrecer, va a ser el espacio de charlas de capacitaciones donde las personas se instruirán sobre diversos temas a costos súper accesibles, desde cómo manejar tu empresa hasta cómo hacer manualidades”, indicó.

Las inscripciones van a estar abiertas desde la semana próxima, los interesados solo deben escribir a info@bazarcreativo.com.py o llamar al (0981) 538.357, y listo. Así que para no llegar sobre la hora (mayo 2017), los organizadores invitan a los emprendedores a reservar su lugar con tiempo.

HAY MÁS

Siguen los cambios, debido a que a finales de marzo van a estar habilitando un catálogo virtual donde se van a encontrar todos los datos de las empresas que son parte de la feria, así como todos los productos que comercializan.

Y… encima van a estar abriendo una agencia de comunicación & publicidad en la que van a enfocarse al sector de microempresas, es decir que todo el apoyo de comunicación que necesita la pequeña o mediana empresa, la va a poder dejar en manos de la agencia del Bazar (sean o no clientes de la feria).  

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.