Viernes 24 , Noviembre de 2017

El club de los amantes del vino en Asunción cumple 4 años

In Vino Verita es un club que nació con el propósito de satisfacer a las personas que sienten pasión por el vino. Su objetivo principal es promover el consumo del buen vino en Paraguay.

Image description

“Para nosotros cumplir 4 años es un gran logro, porque esta propuesta nació por el amor al vino de un grupo de socios. Participamos de todas las actividades del segmento vino, y nos enorgullece saber que construimos algo fantástico, que no para de crecer porque a diario se suman nuevos importadores de vinos en Paraguay”, destacó Ricardo Fazio, socio fundador de In Vino Veritas.

¿Por qué asociarse?

Los socios reciben cada mes, una o dos botellas de vinos de alta gama, premium o súper premium en sus domicilios (o donde indiquen) y cada uno recibe un carnet personalizado que le permite acceder a beneficios exclusivos.

Asimismo, los socios participan mensualmente en actividades tales como encuentros, catas, cenas maridaje, degustaciones, lanzamientos de nuevos vinos, y reciben ofertas de vinos y accesorios.

Actividades que realizan

Cada mes se organiza un evento social que se denomina Wine O´Clock, en el que se conoce a otros socios y se prueban distintos tipos de vinos.

Por otra parte, organizan cursos de iniciación en el vino en forma conjunta con destacados sommeliers, tours a bodegas reconocidas, eventos privados para empresas, entre otras.

Dentro de las actividades también se encuentra la visita a la casa IVV, ubicada en Prócer Alcántara esquina Julián Alarcón (a 2 Cuadras de Molas López). Es el lugar pueden reunirse los socios para degustar las distintas cepas o simplemente comprarlas para llevarlas. El horario de atención de la casa es de lunes a domingos de 09:00 a 19:00 horas.

“La idea es que las personas puedan reunirse a pasar un buen momento, acompañados por un excelente vino dentro de nuestra casa IVV”, añadió.

Categoría de socios

Existen 3 categorías disponibles:

IVV VINUM

El costo mensual de la membresía es de Gs 500.000. Cuando te inscribís, te entregan: Tarjeta IVV, 2 copas oficiales del club y 1 botella de champagne. Además, cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino súper premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota). Con acceso a catas exclusivas, y descuentos adicionales en compra de vinos.

IVV CLÁSICO

El costo mensual de la membresía es de Gs 250.000. Cuando te inscribís, te entregan: Tarjeta IVV, 1 copa oficial del club y 1 botella de espumante. Además, cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota).

IVV INITIUM

El costo mensual de la membresía es de Gs 150.000. Como bienvenida se te entrega una copa IVV y curso de iniciación en vinos. Está dirigido a personas de hasta 30 años que quieran iniciarse en el mundo del vino. Cada mes te entregan 1 o 2 botellas de vino premium (cuyo valor de mercado supera el valor de la cuota).

Contacto

Los interesados pueden contactarse a la línea (0981) 286.868 o escribir al correo info@invinoveritasclub.com.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: