Viernes 15 , Diciembre de 2017

El Multiplaza se prepara para festejar sus 21 años

Para saber sobre las novedades que se trae el centro comercial Multiplaza, en el marco de sus 21 años en el mercado, nos pusimos en contacto con la gerente Mariana Frutos para que nos diera información sobre cambios en la estructura del mismo.

Image description
Image description

Primeramente, Frutos nos mencionó que se encuentran muy orgullosos de cumplir 21 años de vigencia en un segmento tan competitivo, destacando el compromiso con ofrecer opciones para las familias, ya sea en tiendas comerciales, servicios financieros, locales gastronómicos y variados espacios de recreación.

Nuevos espacios

“Vamos a inaugurar nuestro novedoso boulevard gastronómico, con presencia de 5 nuevos operadores de marcas reconocidas en el mercado de la gastronomía.

Asimismo, inauguramos la renovación de fachada. Es una fachada única en el país, por su diseño moderno. Todo este cambio, además, incluye un completo desarrollo de nuevos espacios de interacción para nuestros clientes, así como la ampliación del mix comercial y nuevos servicios.

Nuestro mix comercial integra distintas propuestas, que van desde moda femenina, masculina, infantil, deportiva, calzado hasta tiendas de servicio como: veterinaria, telefonías, peluquerías, ferretería, florería, lavandería, entre otros”.

Las obras para las mejoras se iniciaron en el mes de mayo,y la inauguración oficial se realizará el próximo 6 de diciembre.

Mix comercial

“Contamos con marcas reconocidas, en más de 150 tiendas. Es importante destacar que Multiplaza es el centro comercial con el mix financiero más completo, compuesto por bancos, financieras, cooperativas, casas de cambio, lo que facilita todo tipo de gestión en un solo lugar”.

En el centro comercial destaca la nueva oferta en el segmento de entretenimiento, el AsuBowling Multiplaza. “Tenemos 8 pistas con tecnología de última generación, sumando valor a los momentos de esparcimiento, y es la más reciente incorporación, que, junto con el cine, el patio de juego infantil, y el conservatorio de música, buscan ofrecer experiencias de diversión y cultura para todas las edades”, añadió.

Visitas

Debido a su ubicación, el Multiplaza se caracteriza por un nivel alto de visitas, recibiendo más de 530.000 visitantes al mes.

Por último, la gerente destacó que estos cambios son solamente el comienzo de varios proyectos de inversión que tienen en agenda, buscando innovar para ofrecer una experiencia única a sus visitantes.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: