El negocio del verano: Syopar sigue sumando sucursales y nuevos productos

Syopar S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en plásticos reforzados con fibra de vidrio, desembarcó a la ciudad de San Lorenzo con un showroom y depósito.
Santiago Balparda, presidente de la firma, comentó que se trata del local más amplio de todos, ubicado estratégicamente en la esquina de... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... la avenida General Eugenio A. Garay y Schenoni.

Con esta nueva incorporación, Syopar suma 12 locales en Asunción, uno en Luque, uno en San Lorenzo y un depósito en Areguá.

Por otra parte, el directivo adelantó que esta semana lanzarán un nuevo modelo de piscina, diseñado especialmente para aquellas viviendas con poco espacio exterior.
“Atendiendo la masiva construcción de departamentos y dúplex hemos diseñado una piscina de tamaño pequeño pero con una buena profundidad. Se trata de una piscina tipo spa.”, agregó.

Asimismo, la empresa está importando innovadores productos para el invierno como hidromasajes y artículos decorativos con miras a diversificar sus líneas de productos.
En cuanto a las ventas, Balparda dijo que de seguir con el ritmo que llevan actualmente, lograrán alcanzar un nuevo récord en esta temporada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: