Festejar el último día de clases con una fiesta memorable es la tendencia

Si bien siempre fue habitual que compañeros se reúnan para festejar su UPD (último primer día de clases) o su UD (último día de clases), cada vez son más los requerimientos de los jóvenes para este tipo de festejos. Piscinas, toboganes, juegos varios, música, bebidas, comidas y atuendos especiales, son algunos pedidos de los egresados.

Image description
Image description
Image description

Con su experiencia como DJ, Víctor Delgado decidió iniciarse en el camino de la organización de fiestas como el UPD o UD, hace aproximadamente unos cuatro años, ya que veía cómo iba creciendo este segmento, con actividades cada vez más elaboradas.

"A los chicos les emocionan estas actividades, y nosotros lo que hacemos es perfeccionar el festejo, personalizándolo acorde a las necesidades de cada grupo, y también brindando un servicio completo que permite que ellos no necesiten andar detrás de ningún detalle", indicó Víctor Delgado, propietario de Paradise Group.

Por ejemplo, algo que destacó Delgado es que cuentan con paquetes promocionales desde G. 6 millones para un total de 100 jóvenes, que incluye comida, bebida, música y locación.

En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, resaltó que antes de la realización de los festejos, tienen reuniones con los padres de cada grupo, quienes se encargan de autorizar o no su distribución, ya que algunos estudiantes son menores de edad.

"Organizamos siempre de acuerdo a lo que nos pida cada grupo, eso quiere decir que la locación es elegida en base a sus necesidades, al igual que las comidas, bebidas, juegos varios como toboganes acuáticos, globos locos, y piscinas", acotó.

Y en caso de necesitar remeras o gorros personalizados, también desde Paradise se encargan de realizar este trabajo.  

Para concluir, el entrevistado destacó que esta celebración va ir tomando cada vez mayor fuerza, porque los chicos quieren vivir una experiencia única como cierre de una etapa de su vida, "algo que todos deseamos en su momento".

Festejos

Hasta la fecha ya organizaron un total de 30 festejos de UD con más de 100 jóvenes este 2018. Pero la cifra irá en aumento en las próximas semanas debido a que recibieron una importante cantidad de solicitudes.

Otras áreas

Además de los festejos de UPD y UD, desde la empresa realizan todo tipo de celebraciones, como cumpleaños, aniversarios e incluso 15 años. Y también cuentan con una escuela de formación para DJ.  

Contacto

Los interesados pueden comunicarse al (0981) 102.886 o escribir al mail vdelgado@paradisegroup.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: