Franquicia inmobiliaria estadounidense desembarca en Paraguay (con presencia en más de 80 países)

La firma de negocios inmobiliarios, Century 21 se instaló en nuestro país, gracias al importante crecimiento de este rubro en la última década. Atraídos por esto, decidieron abrir aquí esta franquicia con sede en más de 80 países del mundo.

Image description
Image description

Consultado sobre cuál es la propuesta de Century 21 para el mercado local, David Rodríguez, director de la firma, nos explicó que “el sistema de gestión de Century 21 comprende un conjunto de herramientas tecnológicas, así como instrumentos para procesos administrativos, comerciales y de gestión”.

Por el lado de las herramientas informáticas, señaló que cuentan con un sistema que brinda información al instante, lo que permite a los asesores inmobiliarios contar con datos actualizados sobre solicitudes de propiedades, estados de procesos de las unidades ofrecidas, galerías con imágenes de alta calidad de cada inmueble, entre otros factores. De esta manera los asesores puedan crear reportes diarios sobre la situación de los inmuebles, y así brindar información real a los clientes, según el director de la empresa, cuyas oficinas están instaladas en la planta baja de la Torre 1, del World Trade Center Asunción.

“En base al crecimiento del rubro en los últimos años, creemos que es fundamental brindar un servicio de excelencia en bienes raíces, ya sea para aquellas personas que están interesadas en adquirir un inmueble, comercializar una propiedad o un terreno, o quienes que deseen invertir en el mercado inmobiliario paraguayo”, afirmó.

Asesores

En esta primera etapa, Century 21 busca colaboradores en Paraguay, y lo hace bajo dos modalidades: asesores profesionales que vengan desarrollando sus actividades en el rubro, y principiantes, que no cuentan experiencia en el rubro, pero están interesados en realizar una carrera profesional en el sector inmobiliario.

En el primer caso, los profesionales se asocian con Century 21 para contar con el respaldo de una marca internacional, con presencia en más de 80 países. Con esto, acceden a capacitaciones constantes, a manuales de procedimientos, a herramientas para optimizar las operaciones y ventas, entre otros ítems de gran ayuda.

Y en el caso de los principiantes, estos acceden a un entrenamiento intensivo, bajo el programa denominado C21 University, el cual prepara de cero a los interesados para que puedan trabajar de profesionalmente.

Desayuno

El jueves 13 de setiembre se realizará un desayuno informativo en el World Trade Center Asunción, donde se dará a conocer la visión y proyección de Century 21 en Paraguay. Los interesados en participar de la charla pueden inscribirse al correo info@c21.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.