Frutika apunta a internacionalizar su e-commerce: el objetivo es llegar a extranjeros con toda la línea de productos

El e-commerce de Frutika fue lanzado en diciembre de 2020 y a la fecha ya avanzó de manera considerable en cuanto a la eficiencia y rapidez en el momento de ejecución de las compras. Según la CEO, Cristina Kress, el desarrollo inicial de la plataforma duró ocho meses, pero en la actualidad se encuentra con el 100% de las funcionalidades que la firma considera necesarias para mejorar la experiencia de compra.

Image description

“Nuestro e-commerce es nacional y ofrece productos 100% paraguayos, es una tienda online completa, con navegación simple e interactiva. Cuenta con carrito de compras, lista de favoritos, historial y brinda la posibilidad de pagar online”, manifestó la CEO. Además, Kress, señaló que la plataforma incluye todas las categorías de productos.

La gama de productos de la familia Frutika está conformada por artículos como: néctares de manzana, durazno, naranja, guayaba, pomelo, mburucuyá, naranja premium, pomelo orgánico, jugos 100% naturales Multi7, Mix y sabor naranja. Aparte, la firma dispone de extracto de tomate, puré de tomate, salsa para pizza, salsa pomarola y filetto.

Otros de los productos son kétchup clásico, kétchup con picante, salsa ají, chimichurri, chimichurri con picante y productos altamente alcalinos, orgánicos, y gluten free. Aparte, la marca posee su línea Génesis, con agua mineral con gas, sin gas, agua funcional care, funcional fiber green, funcional young y harmony.

Según Kress, uno de los puntos más importantes que proyectan desarrollar es que la plataforma trabaje en sinergia con otras marcas nacionales, de manera a que productos con calidad similar a la de Frutika se vean potenciados. En complemento, Kress indicó que la plataforma gestiona entregas todos los días hábiles y recibe pedidos de lunes a sábado, momento en el que ofrecen una atención personalizada para garantizar la entrega.

Asimismo, la CEO mencionó que la empresa trabaja de forma constante para potenciar la experiencia del usuario/cliente y en un futuro habilitarán la opción sustentable para que los packagings estén completamente automatizados. “Un anuncio que debo hacer es que pronto el portal estará traducido al inglés y alemán, atendiendo que tenemos clientes en el exterior del país”, adelantó.

Adaptación e-commerce
Frutika es una empresa que aprendió a adaptarse ante las situaciones que vamos atravesando año tras año, esto nos permite ser ágiles a la hora de tomar decisiones para desarrollar proyectos y con el tiempo ser más rápidos en la implementación”, consideró Kress. Por último, enmarcó que seguirán trabajando para el impulso del portal digital y continuarán poniendo énfasis en la atención al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.