Habilitan una “taberna” en el barrio Mburucuyá, para rememorar épocas medievales

Desde hace algunas semana funciona en Asunción un nuevo local nocturno que rompe cualquier esquema tradicional y que intenta trasladar a sus comensales a épocas medievales a través de su ambientación y estilo.
Se trata de Avalon, una taberna medieval apostada sobre la calle Doctor Zubizarreta esquina  Ybytymi del barrio Mburucuyá de Asunción, en una casa totalmente transformada y… (seguí, hacé clic en el título)

... decorada para transmitir las principales características de la época que representa. Cecilia Falcón, impulsora del emprendimiento, explicó que le apasiona todo lo que guarde relación con la época medieval, por lo que decidió invertir en este proyecto.

“No somos ni restaurante, ni bar, ni discoteca. Somos un espacio donde las personas pueden compartir con amigos, escuchando música de la epoca.” agrega.
En Avalon las personas pueden encontrar variedad de picadas y bebidas como gaseosas, cervezas, vinos y tragos. Actualmente se encuentran ampliando el menú e incorporando más opciones que puedan servirse con los “dedos”.
El local tiene capacidad para 70 personas, con ambiente cerrado y al aire libre.
El horario de atención es de martes a jueves, de 18:30 a 01:00 horas y viernes y sábados de 18:30 a 03:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.