Viernes 15 , Diciembre de 2017

Inauguran espacio para los amantes del buen vino en Carmelitas

Ayer por la noche se realizó la inauguración de la vinoteca, que lleva por nombre La Parisienne. El lugar fue creado para que los amantes del vino puedan conocer sobre distinguidas marcas y pasar tiempo en un lugar diseñado para la ocasión.

Image description
Image description
Image description

El local cuenta con un ambiente convenientemente adaptado para presentar las más de 200 referencias de vinos, cavas, licores y destilados, y tendrá la asesoría especial de Jean Phillipe Bierre, propietario del establecimiento especializado en cocina francesa.

En la vinoteca las personas podrán acompañar sus bebidas con variados platos de la cocina francesa, o simplemente comprar las botellas para llevarlas. Además, no solamente ofrecerán botellas de vino enteras, sino que también ofrecerán copas de vinos premium a precios especiales, todos servido por medio de una máquina dispensadora adquirida para la ocasión.

Dicho emprendimiento cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Paraguay, así como de la Cámara de Comercio Paraguayo – Francesa. En la presentación estuvieron presentes diplomáticos europeos, autoridades locales, renombradas personalidades paraguayas, entre otros invitados.

Dirección

La Vinothèque de La Parisienne tiene ubicación privilegiada, sobre la calle Lillo esquina Malutín, del Barrio Carmelitas. Además, cuenta con espacio propio para que los clientes puedan estacionar.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: