Influenciado por el 'tereré', la bebida H2Y gana adeptos alrededor del mundo

Utilizando la yerba mate como ingrediente principal e inspirado en el tradicional “tereré”, Eddie Geideman, un joven norteamericano lanzó una novedosa bebida. Se trata de H2Y desde Nueva York a más de 70 países del mundo a través de internet.
 
Geideman comentó que la bebida ofrece varios beneficios a quien la consuma, entre ellos el aumento de energía, colabora con la digestión, ofrece vitaminas y minerales, entre otros.

H2Y llega en presentaciones de 500 ml y es comercializado a 20 dólares por botella. Llegamos a varios países del mundo y próximamente a Paraguay”, agregó.
 
En cuanto a la botella que contiene el producto, Geideman dijo que está hecho de plástico tritón, libre de BPA. Con un cómodo sistema para recargar la yerba mate las veces que uno quiera.
 
“El primer paso es desatornillar la parte inferior y retirar la cámara de infusión. Dependiendo de la preferencia o gusto, puede variar la cantidad de yerba. Después se llena la botella con agua fría y hielo si lo desea. El añadir una rodaja de limón añade un sabor agradable. Y a menudo se agregan otras hierbas, especialmente las hojas de menta. No hay necesidad de cambiar la yerba cada vez que haya terminado de beber el agua, la botella se puede rellenar y reutilizar muchas veces”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.