Lunes 26, Septiembre de 2016

Influenciado por el 'tereré', la bebida H2Y gana adeptos alrededor del mundo

Utilizando la yerba mate como ingrediente principal e inspirado en el tradicional “tereré”, Eddie Geideman, un joven norteamericano lanzó una novedosa bebida. Se trata de H2Y desde Nueva York a más de 70 países del mundo a través de internet.
 
Geideman comentó que la bebida ofrece varios beneficios a quien la consuma, entre ellos el aumento de energía, colabora con la digestión, ofrece vitaminas y minerales, entre otros.

Image description
H2Y llega en presentaciones de 500 ml y es comercializado a 20 dólares por botella. Llegamos a varios países del mundo y próximamente a Paraguay”, agregó.
 
En cuanto a la botella que contiene el producto, Geideman dijo que está hecho de plástico tritón, libre de BPA. Con un cómodo sistema para recargar la yerba mate las veces que uno quiera.
 
“El primer paso es desatornillar la parte inferior y retirar la cámara de infusión. Dependiendo de la preferencia o gusto, puede variar la cantidad de yerba. Después se llena la botella con agua fría y hielo si lo desea. El añadir una rodaja de limón añade un sabor agradable. Y a menudo se agregan otras hierbas, especialmente las hojas de menta. No hay necesidad de cambiar la yerba cada vez que haya terminado de beber el agua, la botella se puede rellenar y reutilizar muchas veces”, concluyó.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: