InfoNegocios Paraguay suma a Luis Urrutia y Manuel Peña para potenciar su desarrollo

Con casi 5 años de operaciones en el país, InfoNegocios Paraguay (la operación local de la red de sitios nacida en Córdoba, Argentina) incorporó a Luis Urrutia Manuel Peña como socios para potenciar su desarrollo. Maricel Ibañez continúa en el equipo de conducción.

Image description

BE Franquicias SAS renovó la licencia de InfoNegocios para Paraguay a Aguará Media SA, la empresa que integran Luis Urrutía y Manuel Peña, dos empresarios que se suman a Maricel Ibañez en la operación de este medio especializado en información de negocios.

Luis Urrutia es un joven empresario con actividades en Área Deportiva (empresa dedicada al marketing deportivo), Fanáticos (empresa dedicada a alquiler de canchas de fútbol), Vendors (servicios administrativos) y Sanar (plataforma del área de salud). Manuel Peña lleva adelante también la agencia de publicidad Ojo de Pez DDB Paraguay, Periferia (agencia de Relaciones Públicas), Paladar (Feria Gastronómica) y Parámetro (plataforma de venta de créditos). Además, juntos fundaron Teo SA, empresa dedicada a soluciones de e-business, marketing digital y logística. 

"Queremos llevar InfoNegocios Paraguay al siguiente escalón: generar más noticias, tener más lectores, sumar más productos de la cartera de InfoNegocios, como secciones de producción especial y eventos", remarca Peña.

"Con la incorporación de Luis y Manu estoy segura que InfoNegocios generará dos incorporaciones de mucho valor; ambos tienen mucha energía, experiencia y un profesionalismo increíble", agrega Maricel Ibañez.

InfoNegocios es una plataforma de contenidos de negocios y empresas que nació en 2003 en Córdoba, Argentina y que -desde entonces- ha sumado operaciones en Montevideo y Asunción, además de Tucumán, Salta, Mar del Plata, Neuquén y Litoral. En abril de 2018, InfoNegocios fue elegido como "el mejor medio publicado fuera de una capital nacional" en los Premios al Periodismo Económico Iberoamericano que otorga el IE Business School de España.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: