Viernes 15 , Diciembre de 2017

Inversores chilenos desembarcan en Paraguay, atraídos por el mercado inmobiliario

Paraguay, comparativamente con otras regiones, se encuentra estable económicamente y políticamente, lo que influye de manera positiva para que inversores extranjeros vean con buenos ojos la posibilidad de recalar sus negocios en el país.

Image description

Las inversiones inmobiliarias aprovechan estas condiciones favorables de mejora del ingreso para satisfacer una demanda creciente de viviendas. Entonces, dada esta oportunidad de crecimiento en un mercado incipiente, la prestigiosa firma chilena Inarco, recala en nuestro país con su primer emprendimiento.


“Con conocimiento del rubro y su estrecha relación con inversionistas, Inarco también aborda el desarrollo y la gestión inmobiliaria tanto en Chile como en Perú y ahora Paraguay, desembarcando al país para el desarrollo de su primer proyecto denominado Altos de Siria”, menciona el comunicado oficial de la firma.


En su primer proyecto a nivel local, busca ofrecer alternativas donde los clientes puedan encontrar un producto que supere sus necesidades y expectativas, optimizando espacios, ofreciendo buena calidad de terminaciones, preocupándose por la seguridad y comodidad de cada unidad.

Para la ocasión, visitará nuestro país uno de los más grandes inversionistas de Chile, del 01 al 06 de diciembre. El es Fernando García Huidobro, actualmente es presidente de la Comisión Asuntos Internacionales de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), consejero nacional en el Comité de Contratistas Generales de la CChC, socio de la Cámara de Comercio Chilena Peruana, entre otros cargos.


A su llegada el directivo tiene previsto agendar reuniones con empresarios locales, con los medios de comunicación, así como brindar conferencias en las que poder exponer la óptica extranjera con respecto a las grandes inversiones de infraestructura en Paraguay.

Más informaciones al teléfono: (021) 605.638 o al mail info@inarco.com.py.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: