La línea de producción cervecera más moderna de la región estará en Py

Cervecería Paraguaya inaugurará su moderna línea de botellas retornables, aumentando considerablemente su capacidad de producción para abastecer al mercado nacional.

Image description

La nueva línea de producción emplea la más alta tecnología, desarrollada principalmente en Alemania, y fue instalada mediante el trabajo de constructoras locales, que se encargaron del proceso de montaje de las máquinas.

Luego de ser presentada oficialmente al público, la planta empezará a operar de la mano de un gran número de colaboradores, los cuales fueron capacitados durante dos meses a nivel local y también en la fábrica de Quilmes en Argentina, para el manejo de esta tecnología.

Otro punto importante es que la nueva línea de envasado es sumamente eficiente en cuanto a la reducción del consumo energético y la utilización de agua, permitiendo así un ahorro significativo de ambos recursos.

En el evento estarán presentes autoridades nacionales, así como representantes del grupo AB InBev de la región.

Habilitación

La inauguración se llevará a cabo mañana por la noche en las instalaciones de Cervecería Paraguaya, ubicadas sobre la ruta Villeta Km. 30, de la zona de Ypané.

Más acerca de la compañía

Cervecería Paraguaya, es parte del Grupo Anheuser Busch InBev (AB InBev), compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo. Con un portfolio de más de 400 marcas, la compañía emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cerveza producida por el grupo es vendida actualmente en más de 100 países.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: