La orejona se despidió, pero dejó la pasión de la Champions

El tour “Enjoy the show, share the trophy” de Heineken, se encargó de acercar al público local, el trofeo de la mejor competencia de clubes, la Champions League. Además, cabe destacar que Paraguay fue la única sede autorizada para vivir la experiencia (en Sudamérica).

Image description
Image description
Image description

La copa fue presentada el jueves 22 al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol, de la mano de la marca patrocinadora de la Champions League, Heineken. En ese mismo lugar, también se realizó una fiesta exclusiva ese jueves por la noche.

Luego los días 23 y 24 de marzo, el tour continuó su incesante hoja de ruta visitando varios puntos de la ciudad, entre los que se destacan algunos centros gastronómicos, locales nocturnos, centros comerciales e incluso programas de TV.

Todo el recorrido contó con la presencia de Carles Puyol, leyendas del fútbol mundial y excapitán del Barcelona F.C. Así también acompañó todas las paradas el goleador histórico de la selección paraguaya de fútbol, Roque Santacruz.

Las actividades no solamente permitieron que se conozca a la “orejona” o a Carles Puyol, sino que ofrecieron también espacios de entretenimiento, con conciertos de bandas como Kchiporros, Dj Kwak, La Nuestra, Villagrán Bolaños, entre otras.

Además, en las activaciones se entregaron productos oficiales de Heineken a los presentes.

Sobre el tour, el brand manager de Heineken en Paraguay, Alberto Ugarte, destacó que es un orgullo que Paraguay sea la única sede en Sudamérica en recibir el tour de la Champions y que esta experiencia logró acercar la pasión del fútbol a una gran cantidad de personas.

Activaciones

Puyol hizo un recorrido bastante intenso por distintos puntos de la ciudad. Algunas de las actividades más importantes fueron la visita por los centros comerciales donde firmó autógrafos para el público y en locales nocturnos, como en Plaza Moiety, donde tuvo tiempo de jugar un partido de piki voley con Roque Santacruz, Nelson Haedo Valdez y Ricardo Tavarelli.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: