Lunes 11 , Diciembre de 2017

Líder mundial de mobiliario corporativo desembarca en Paraguay

La reconocida firma Haworth desembarca en nuestro país de la mano de la empresa Euroestilo S.R.L, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en el segmento de mobiliario corporativo.

Image description
Image description
Image description

Haworth Inc. diseña y fabrica espacios de trabajo adaptables, incluyendo sistemas de mobiliario, sillas de oficina, archivadores, entre otros productos más que completan la gama. La misma fue fundada en el año 1948 por Gerrard Wendell Haworth, la empresa con el tiempo logró convertirse en una de las líderes en la industria de mobiliarios corporativos.

“A través de los años, Haworth ha crecido y evolucionado, invirtiendo en investigación, diseño y adquisiciones que amplían su portafolio para adaptarse a la dinámica cambiante del mercado. Haworth diseña estrategias para ofrecer a sus clientes el conocimiento, la innovación, el diseño y la experiencia global necesarios para lograr su éxito”, destacan en su comunicado oficial donde anuncia el desembarco. Así también añaden, “cada transformación del espacio debe adaptarse a las necesidades de cada negocio, ayudando a las personas a realizar su mejor trabajo”.

Actualmente, la multinacional tiene su sede central en el distrito de New Holland (Michigan - USA), y está presente en más de 120 países, a través de una red de 650 distribuidores, que manejan ventas globales de USD 1.800 millones por año.

En todo el mundo, la compañía emplea a 7.000 personas, tanto en sus fábricas propias como en sus oficinas de venta.

Adquisiciones

En enero de 2000, Haworth compró SMED de Calgary y en septiembre de 2003 adquirió Interfaz AR de Grand Rapids. Ambas adquisiciones sirvieron para fortalecer aún más las soluciones en espacios de trabajo.

Por último, en 2014, adquirió el grupo italiano de muebles Poltrona Frau por USD 270 millones. A través ello, Haworth obtuvo la participación mayoritaria en varias marcas icónicas de diseño italiano, como Cappellini, Cassina y Alias.

Showroom

La sala de ventas de la marca Haworth se ubicará sobre las calles Lillo 1641 casi San Martín, Asunción.  

Comentarios:

Dejá tu Comentario: