Marketing Trends 2018 se prepara para recibir a invitados de lujo

Conversamos con uno de conferencistas del Marketing Trends 2018: Fernando Anzures, quien estará disertando una interesante charla sobre el marketing de boca a boca y el poder de los nuevos consumidores en el futuro de la comunicación y el mercadeo.

Image description
Image description

MKTrends es el evento que permite predecir las ideas del futuro que ocurrirán en el mundo del marketing y la innovación. Serán dos días de conferencias donde los asistentes encontrarán nuevas perspectivas, casos de éxito, predicciones y tendencias, intercambio de ideas, networking, experiencias, speakers nacionales e internacionales.

El evento se realizará en el Paseo La Galería de Asunción, los días 15 y 16 de marzo. Participan directores y gerentes de marketing, áreas relacionadas, emprendedores, agencias de publicidad, medios de comunicación, agencias digitales, comunicadores, relaciones públicas; y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes en el mundo del marketing, la tecnología y la innovación.

Fernando Anzures, uno de los speakers, trabajó 18 años en el mundo corporativo en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las estadounidenses: Philip Morris y The Coca-Cola Company en Colombia. Es fundador de Liquid Thinking, consultora especializada en Shopper Marketing, con clientes en Latinoamérica como Nike, Sony, PYG, Unilever, FEMSA Cervezas, Tequila Don Julio, Kimberly Clark y Nestlé-Purina.

El autor de los Best Sellers “El consumidor es el medio” y de “Social Influence Marketing”, se refirió al MKTrends como un evento de primer nivel. “Creo que es un evento de mucha calidad, muy reconocido por fuera y con altos estándares de organización, así que estoy seguro que tendremos un evento de mucho nivel y mucho intercambio de ideas”, mencionó Fernando.

Anzures nos comentó que ha estado hace algunos años en Paraguay cuando trabajaba para Philip Morris. “Allí conocí un poco al consumidor paraguayo. Estoy seguro que los años venideros serán años de transformación acelerada para Paraguay, ya que los consumidores han comenzado a subirse a la ola de la tecnología y los medios digitales”, sugirió.

SOBRE SU CHARLA

“Mi charla trata del nuevo consumidor, de la forma en que las multiplataformas nos han llevado a transformaciones aceleradas en nuestros usos y hábitos y cómo los medios tienen que entender y adecuar sus contenidos y mensajes para utilizar al consumidor como un medio más”, explicó el conferencista.

Fernando indicó que es una charla que habla de una forma divertida y dinámica de las redes, el social media y las personas que hoy quieren ser como las marcas. “Dentro de este nuevo entorno conversaremos de Storytelling, Content Marketing y por supuesto el tema central de mi charla es el marketing de boca a boca y el poder de los nuevos consumidores en el futuro de la comunicación y el mercadeo”, concluyó el speaker colombiano.

MÁS DATOS

El evento se llevará a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de marzo desde las 8:30 a 18:00 horas en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

www.mktrends.com.py

@MKTrendsPy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: