Nature Fit: sumando nuevos productos saludables a su lista

La empresa Nature Fit que se dedica a comercializar mantequillas de maní saludables, decidió incursionar en el ámbito de los snacks y fue así que lanzó su primer producto: el chocolate fit.

Image description

Según Noelia Álvarez, propietaria de la firma, en la búsqueda de ofrecer opciones saludables a personas que desean consumir productos con bajas calorías, se percataron que el chocolate era una de las opciones más consumidas. Por ende, decidieron producir chocolates bajos en caloría, que otorgan beneficios como: protege al organismo del daño oxidativo, es rica en proteínas y alta en fibras.

“Los producimos aquí en la fábrica y están hechos de almendras enteras y tostadas, cubiertas con chocolate semi amargo al 55% y chocolate blanco. Los chocolates que utilizamos son libres de colorantes y saborizantes artificiales”, indicó Álvarez.  

Cada paquete contiene 35 gramos, es decir unas 7 almendras cubiertas en chocolate aproximadamente. Este puede ser consumido hasta en dos porciones (recomendado nutricionalmente).

Actualmente los chocolates están disponibles en las Tiendas de Fitway y Casa Rica, aunque más adelante quieren ir colocando en otros puntos de venta.

“Es un producto que lanzamos hace casi un mes y ya superamos las primeras 1.000 unidades. Tiene muy buena aceptación y esperamos que nuestra producción siga creciendo de manera a poder llegar a todos los puntos de venta”, dijo Álvarez.

MANTEQUILLAS

A las 10 líneas de mantequillas disponibles en varios puntos de ventas, recientemente lanzaron el Maní Salty, que es la única mantequilla salada que tiene un mix de especias. “La hicimos a pedido de los que siempre solicitaban esa opción para los platos salados”, comentó Noelia.

Para finalizar, la propietaria dijo: “este 2018 sin duda es un año para alcanzar metas y sobre todo un año de grandes desafíos para nosotros, seguir lanzando y creando productos que sea del agrado de nuestros clientes. Cabe destacar que nuestros productos son todos elaborados artesanalmente y con materia prima de primera, brindando la calidad de siempre y el sabor que nos caracteriza”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: