Paraguay se presentará en una de las sedes financieras más importantes

La reunión anual de la Cámara de Comercio Americano Paraguaya se realizará este mediodía en la prestigiosa sede central del banco JP Morgan.

Image description
Image description

En la misma estarán presentes el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, así como los titulares del Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta será la tercera reunión que realiza la cámara en dicha sede, con el firme objetivo de que los representantes oficiales puedan brindar una perspectiva económica integral, de manera a que los participantes puedan interiorizarse con esta información de primera mano.

"Cabe destacar que el banco JP Morgan es socio fundador de la cámara, y además, el vicepresidente en ejercicio de la misma, es un alto ejecutivo de esta prestigiosa entidad financiera", expresó Juan Ernesto Snead, presidente de la Cámara de Comercio Americano Paraguaya.

Al encuentro asistirán cerca de 50 personas, entre los que se destacan tenedores de bonos paraguayos, empresarios destacados, los directivos del hospital Mount Sinaí, y ejecutivos de la entidad financiera.

"El presentar a Paraguay en una vidriera internacional como esta, en Nueva York, es un orgullo, ya que hacemos la reunión en nada más y nada menos que la sede del J.P Morgan. Primeramente, el jefe de Estado va a tener una entrevista con los representantes del banco, y luego tendrá el almuerzo con los invitados", indicó.

La actividad se realizará de 12:00 a 14:00 horas, en el piso 50 del edificio central del banco.

Institución

La United States Paraguay Chamber of Commerce nace hace 3 años, en la ciudad de Nueva York. La misma tiene como finalidad potenciar la imagen comercial e industrial de nuestro país en el exterior.

La directiva está constituida por destacados ejecutivos, apostados tanto en los Estados Unidos como en Paraguay.

"Estamos trabajando para presentar las oportunidades de negocios que se dan en ambos países, de manera que los empresarios puedan invertir tanto en Paraguay como en los Estados Unidos. Por ejemplo, en el segmento de la carne estamos trabajando con la señora Maris Llorens, que es también directiva de la cámara, para que los cortes paraguayos puedan ser comercializados en el mercado norteamericano", agregó.

Actividades

Para finalizar el año, estarán realizando una reunión corporativa, con socios e invitados especiales en Ciudad del Este. La misma aún no tiene fecha definida. "La idea es realizar tres eventos importantes en Nueva York, y otros dos en Paraguay", dijo Snead.

Sobre la sede

JP Morgan Chase & Co es un holding financiero que ofrece una gama de productos y servicios de banca de inversión en todos los principales mercados de capital, incluido el asesoramiento sobre estrategia y estructura corporativa; sofisticada gestión de riesgos; creación de mercado en valores de efectivo e instrumentos derivados.

Actualmente se encuentra entre las marcas más valoradas del mundo (51 según Forbes), con un valor de US$ 11.9 billones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: